Sorteos 2015

¡Hola!
Aquí tenéis una recopilación de las entradas que iré publicando sobre los diversos sorteos literarios a los que me inscribo, y también os informo de los premios que he ganado. ¡Espero que sean muchos! ¡Deseadme suerte!

Sorteos Literarios I
- Fui una de las ganadoras del 3º Aniversario de El lado frío de mi almohada, con lo que gané el primer libro de Juego de Tronos
Sorteos Literarios II
Sorteos Literarios III
Sorteos Literarios IV
Sorteos Literarios V
Sorteos Literarios VI
- Fui una de las ganadoras del Sorteo Impostores organizado por Libros que hay que leer y El universo de los libros, con el que gané un ejemplar del libro "Impostores"
Sorteos Literarios VII
Sorteos Literarios VIII
- Fui una de las ganadoras del sorteo Dos ejemplares de "El mal camino", organizado por Un lector indiscreto, con el que gané un ejemplar de "El mal camino"
- Fui una de las ganadoras del Sorteo conjunto organizado por El tintero abierto y Cristina entre letras, con el que gané un collar giratiempo
Sorteos Literarios IX
Sorteos Literarios X
Sorteos Literarios XI
Sorteos Literarios XII
- Mediante el resorteo, he sido una de las ganadoras del Sorteo Primer Aniversario organizado por el blog Entre libros ando inmersa, y he conseguido un ejemplar de "Iqbal Masih"
- Fui la ganadora del Sorteo "Un bonsái en la Toscana", organizado por el blog Adictos a los libros, y con el que gané un ejemplar del libro ya mencionado.
Sorteos Literarios XIII
- Fui la ganadora del Sorteo 1000 seguidores: 7 días 10 ganadores #7, organizado por Planeta Eris y he ganado un ejemplar en papel de "Bienvenido, gamberro".
Sorteos Literarios XIV
Sorteos Literarios XV
Sorteos Literarios XVI
- Fui una de las ganadoras del Sorteo Navideño organizado por La sombra de tus ojos, con el que gané un pack de libros en formato digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney