viernes, 25 de marzo de 2022

Viñeta del lector 91#

¡Buenos días a todos! Hoy, más que una viñeta en concreto, me gustaría compartiros unas cuantas que me han parecido bastante inspiradoras, así como divertidas. ¿Cuál es vuestra favorita?






5 comentarios:

  1. ¡Hola, Laura! Como siempre, me gustan bastante las viñetas que pones y creo que dan para mucho ^^
    - La primera es una gran verdad. A ver, a veces creo que no está lo suficientemente valorado que unas simples palabras escritas puedan cabrearte, hacerte llorar o hacerte sonreír... y eso es especial, ya que ni siquiera los seres humanos conseguimos hacer reaccionar a otros solo con nuestra presencia, así que sí que hay magia en que una historia pueda removerte tanto.
    - Yo QUIERO/NECESITO ese colgante, pulsera o lo que sea ^^ Aparte de que me parece precioso, esa frase nos viene genial a la mayoría de lectores xD No sé si me dará la vida para leer todo lo que tengo pendiente en casa (seguramente no, ya que sigo comprando o tomando prestados más libros de la biblioteca xD).
    - Gran verdad, incluso teniendo un día monótono que tal vez haya sido un desastre, pues leer te libera y, sin darte cuenta, con la imaginación te ves sumergido en otro mundo y desconectas totalmente de tu realidad por un rato.
    - Esa foto es épica xD Es más, me gustaría ver más ocasiones en las que se vieran a los protagonistas de una adaptación con los libros en la mano. Recuerdo que con Crepúsculo les cogieron para una campaña de lectura y, caracterizados como sus personajes, tenían los libros en la mano para unos carteles promocionales (y me pareció genial ^^).
    - Pasaré mi existencia esperando eso... ains, especialmente con los amores literarios jajajaj
    ¡Saludos y feliz fin de semana! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya, es que estas viñetas las comparto por redes, pero no me parece suficiente y por eso me gusta ponerlas por aquí y hacer algo de reflexión.
      1. TOP
      2. Buah, yo también quiero ese collar. Y no, no nos dará la vida para leer todos los pendientes, pero vaya, imagínate el drama de quedarte sin libros por leer.
      3. Anda, qué chulo lo de Crepúsculo. ¿Si la vuelves a ver me la pasarás por Whats?

      Un saludo literario,
      Laura.

      Eliminar

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney