jueves, 17 de abril de 2014

Concursos XXVIII

¡Hola de nuevo! ¿Qué tal las vacaciones?
Yo disfrutándolas al máximo. Me he propuesto leer un total de diez libros estos días, para recuperar el tiempo perdido. Aún así,...he de estudiar, así que espero tener tiempo. Por ahora ya llevo uno, me faltan nueve.

Pero a lo que iba, voy a mostraros unos cuantos sorteos más a los que me apunto, a ver si hay alguno que os interese :D

Sorteo marcapáginas Vidas olvidadas:
Sí, esta vez no se trata de un libro sino de unos marcapáginas. La verdad es que no soy una fan de los marcapáginas, ni los uso, ni los colecciono, pero estos hacen referencia a la antología Vidas Olvidas, y la verdad es que me hace ilusión. Es un sorteo organizado por el blog Divina inspiración, y se trata de dos sorteos en uno. Para participar hay que hacer publicidad de la Antología por facebook o por blogger. Si se hace publicidad por los dos sitios tienes el doble de oportunidades de ganar :). Es un sorteo internacional, y hay tiempo hasta el 31 de mayo. Yo por mi parte, aquí os dejo la información de la Antología, y si también os interesa participar en el sorteo, click en la portada del libro:
Sinopsis:
En este libro encontrarán ocho relatos que narran, de una manera u otra, lo que es sufrir una terrible enfermedad que a día de hoy, no encuentra cura: el Alzheimer.
La antología benéfica, escrita por autoras de toda la geografía española, trata de recaudar fondos para colaborar con la Asociación “Afal Contigo”. En su interior encontrarán historias de diversas temáticas que le harán emocionarse con las letras que las componen.
“Se llama memoria a la facultad de acordarse de aquello que quisiéramos olvidar”. Daniel Gélin

Sorteo Vampire Academy V Deuda de sangre:
Sí, vale, no he leído los otros cuatro libros. Entonces, ¿por qué me apunto al sorteo? Para empezar, porque es muy fácil participar: sólo se tiene que seguir al blog que lo organiza, El torreón de Hika, que celebra su tercer cumpleaños. Y en segundo lugar, porque ya empieza a ser hora que me lea la saga, y si ganara, sería un buen incentivo para hacerlo. En fin, el sorteo es nacional y hay tiempo hasta mañana, 18 de abril. Sí, lo sé, ¿por qué no os he avisado antes? Porque quiero quedarme yo con el libro muajajaja, pues porque no he tenido tiempo hasta hoy. En fin, para más información, click en el banner.


Tercer aniversario Sorteo VI:
El blog Letras Libros y más, está celebrando su aniversario a lo grande. Había visto con anterioridad los otros sorteos, pero ninguno me había llamado la atención excepto este, donde se sortean dos packs muy suculentos (Tengo unas ganas de ganar el primero...) En fin, esta vez, no basta con ser seguidor y hacer publicidad. No. también se pueden conseguir puntos extra haciendo un par de puzzles literarios la mar de divertidos. No sé si son fáciles o difíciles, pero yo voy a intentarlo, después de terminar esta entrada. El sorteo es nacional (España), y hay tiempo hasta el 25 de abril. Para saber más, os dejo con el banner:

Sorteo Quinto aniversario:
De parte del blog El devorador de libros, os traigo este sorteo, donde se reparten un total de doce premios. En general, basta con ser seguidor, pero hay varios puntos extra que se pueden conseguir siguiendo al blog en redes sociales, o haciendo publicidad con el banner o de la entrada del sorteo. Es un sorteo nacional (España) y hay tiempo hasta el 1 de mayo. Para saber más sobre él y ver los premios, click en este link

Concurso Ana Iturgaiz:
No conocía los libros de esta autora, pero después de este concurso, me llamaron la atención y decidí echarles un vistazo...y tenían buena pinta, así que me apunté. El sorteo, está organizado por el blog Alea Jact Est Como siempre, basta con ser seguidor, aunque también se pueden hacer varios puntos extra, como comentar las entradas en que se presentaron los libros. Yo no he logrado decidirme por cuál de los dos así que, me los apunto los dos. Es un sorteo nacional y hay tiempo hasta el 6 de mayo. Para ver las bases completas, click en el banner.

II Concurso de Relatos:
Hace poco ya os anuncie la inminente presentación de este concurso, y por fin está aquí. Se trata de un concurso de relatos organizado por Intentar escribir, de Sandra Ferraté. Consiste en escribir un relato de entre 500 palabras y 20 páginas (¿20 páginas? ¡Ni en broma, yo presentaré un relato corto y ya me basta!) de temática libre. Es un concurso internacional y el plazo para apuntarse termina el 14 de mayo.Yo voy a presentar mi relato titulado "Esclavas". Espero que guste^^
Para participar (porque cuantos más relatos más interesante es) podéis hacer click en este link. Venga, os animo a participar. ¿No tenéis algún viejo relato acumulando polvo en un rincón? Pues ya es hora de sacar a la luz vuestra vena de escritores y probar suerte.

Sorteo Express Feliz cumpleaños Tita (2a edición):
He léido los tres primeros libros de Cazadores de sombras y me gustaron mucho (a diferencia de la película ¬¬), por lo que tengo pendiente hacerme con los demás. Así, este sorteo organizado por The mortal instruments news, es ideal. Es más, es tan sencillo participar que solo tienes que rellenar el formulario con tus datos, ni siquiera tienes que ser seguidor. ¿Inconvenientes? hay mucha participación. Demasiada, así que es muy improbable ganar. Pero que por intentarlo, que no se diga. hay tiempo hasta el 27 de abril, y es internacional. Aquí os dejo el enlace a las bases.

Sorteo 100 seguidores:
El blog Los mundos de mi estantería celebra sus 100 seguidores, y por ello ha organizado un sorteo del ejemplar "El hilo de la costurera". A este libro hace tiempo que le tengo echado el ojo, sobretodo porque me llamó la atención por esa portada tan preciosista. En fin, que el sorteo es nacional (España), y el plazo para participar, y lamento decirlo, es el 18 de abril, por lo que, de nuevo, no tenéis mucho tiempo para pensároslo. Para participar, basta con seguir el blog, aunque luego podéis encontrar varios puntos extra sobre hacer publicidad del sorteo. Aquí os dejo el banner, por si queréis echarle un vistazo :D

6 comentarios:

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney