jueves, 13 de febrero de 2014

2 minutos contra el SPAM

Hola y adiós.

Mmm...no quiero resultar borde, antipática, ajena a vosotros, pero como ya comenté hace unos días, voy a estar bastante ausente en el blog por unas semanas debido a los exámenes.

Aún así, sigo mirando el correo y visitando vuestros blogs y aunque no tenía la intención de publicar ninguna entrada, me he sentido en la obligación de hacerlo. ¿Por qué?
Ayer revisé el correo a las 11 de la noche. Hoy lo he vuelto hacer a las tres del mediodía. Y había 11 comentarios Spam.

Hace mucho, casi desde los inicios que llevo luchando contra ellos, y aunque ha sido una pelea muy reñida, he de confesar que han ganado la primera batalla. En serio, ya no puedo más, estoy cansada de eliminar tantos spam. Y lo siento por vosotros, cuyos comentarios adoro, pero he tenido que poner esa cansina imagen con números que molestan tanto a la hora de comentar.

Aún así, sabed que el Spam no ha ganado la guerra, y esta medida solo estará unas semanas. En fin, nada más. Espero poder seguir disfrutando de vuestras opiniones igualmente. Me voy a estudiar inglés.

Un saludo,
laura

5 comentarios:

  1. Una pena que la gente no se canse de hacer spam...suerte con los exámenes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una lástima...no sé que pretenden intentar conseguir...

      Eliminar
  2. Pues yo no suelo recibir spam. No sé, igual es porque automáticamente se me puso lo de la imagen.
    En fin, suerte!

    ResponderEliminar
  3. Yo hasta ahora no recibo spam, nono miento jaja. Un blog de memorias de una lectora sí me dejó spam, pero lo borré y ya. Odio los números para llenar :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh... que suerte tienes...En fin, siento que haya tenido que poner lo de los números, espero que no sea por mucho tiempo ;)

      Eliminar

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney