sábado, 19 de octubre de 2013

Concursos XXVII

¡Hola!
Bueno, he sobrevivido a la primera oleada de exámenes, así que aprovechando este breve respiro (y tan breve, tengo 3 exámenes más para la semana que viene), eh decidido anunciaros unos cuantos sorteos a los que voy a apuntarme. La mayoría son para finales de mes y todos tienen libros muy interesantes. A continuación os detallo un poco cada uno de ellos.

Sorteo El libro de Jade:
Este sorteo está organizado por el blog Entrepáginasperfectas. Como bien dice el título el premio es "El libro de Jade", una lectura más que ideal para estas fechas de Halloween que se acercan. Los requisitos para apuntarse son muy sencillos: debes seguir el blog, poner el banner en tu blog y anunciar el sorteo por facebook o twitter. Aún así, yo he querido informaros porque he visto que hay poca participación y quizás alguien más se anima. Es un sorteo nacional y  hay tiempo para apuntarse hasta el 31 de octubre, así que tenéis unos días para pensarlo. Si queréis saber más, click en el banner.


Sorteo Origen:
No hace mucho que salió este libro y enseguida me llamó la atención. La verdad es que tengo muchas ganas de tenerlo y gracias al Bloglaúltimapágina, puedo tener la posibilidad de conseguirlo. Claro, puede que a vosotros también os llame la atención por lo que os invito a apuntaros no os apuntéis, ese libro ha de ser mío, míooooooo (* inserte aquí risa malvada*). Las bases son muy sencillas, como siempre. Sólo debes ser seguidor y anunciar el sorteo. Además, para participar solo has de rellenar un formulario, que es, en mi opinión, una de las mejores y más cómodas formas de participar en un sorteo. Hay tiempo para inscribirse hasta el 27 de octubre por lo que no tenéis excusa para no apuntaros excepto que yo os lo prohibo. Para más info, click en el banner :D

Sorteo Virus:
Y en el blog Arteliterario se sortea la segunda parte de una saga que está causando furor, o, cómo mínimo, de la que he oído hablar mucho. Para participar, lo único que hay que hacer es ser seguidor. Más sencillo imposible, ¿verdad? Hay que tener en cuenta que el sorteo es nacional y que hay plazo hasta el 4 de noviembre, tiempo más que de sobra para apuntarse. Bueno, si queréis saber más, basta con hacer click en el banner, o la portada del libro, para ser más exactos, ya que la imagen, de banner, tiene poco.



Sorteo Blog Brownie y sus cosas:
No, lo que se sortea no es el blog, sino el libro "Lo que encontré bajo el sofá". Este es el primer sorteo que organiza el blog Brownieysuscosas y la verdad es que, por al gran participación que hay, no parece que le haya ido mal. Aún así, aún con la esperanza de ganar me apunto y estoy tan segura de mi éxito (sí, bueno, ojalá) que os propongo participar, solo para que haya algo de competencia. No, en serio, para participar, solo se ha de ser seguidor, aunque luego puedes conseguir dos puntos extras llevándote el banner y anunciando el sorteo. El sorteo es nacional y hay tiempo hasta el 31 de octubre. Para ver la bases completas, ¡haced click en el banner!

Sorteo Aniversario:
El blog Deseolibros celebra su primer aniversario en la blogosfera con un sorteo, formado por dos packs, uno nacional, que incluye los libros Atocha 1977 y La cocina de Picu, y otro internacional, con las obras "Puzzle" y "Dos vidas conectadas". Para participar, basta con ser seguidor (como veis, tengo cierta fijación por los sorteos de fácil participación) y como puntos extras puedes anunciar el sorteo. El plazo para apuntarse es hasta día 31 de octubre y poco más queda por decir. Aún así, por si me he olvidado algo, haciendo click en el banner encontraréis toda la información necesaria.

Sorteo 400 seguidores:
Y este último sorteo al que me apunto, está organizado por los blogs Gatos en la sombra y Pelosenmipoder. Se sortean dos lotes, de dos libros cada uno, y el único requisito para participar es ser seguidor de los dos blogs y enfrentarte a la dura prueba de elegir entre uno de los dos lotes. Luego hay como extra apuntarse a la interesante Iniciativa del libro viajero, o a la tenebrosa Iniciativa del mes de terror, las dos muy originales. Hay de plazo hasta el 15 de noviembre, pero siento decir que solo es nacional. ¿Alguien se apunta?

8 comentarios:

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney