miércoles, 9 de abril de 2014

IMM 19 Marzo: El hueco que me falta

¡Cómo hecho de menos el verano! Esas tardes al sol, esos días que empezaban a las once de la mañana, esa tranquilidad de no tener preocupaciones,...Pero lo que más ansío del verano, es el tiempo libre. Tiempo para mí, para leer, para dedicaros a vosotros y al blog. precisamente por esa falta de tiempo, este va a ser otro IMM con poca chicha: a penas tengo tiempo para leer una páginas, lo voy a tener para descargar y buscar libros,...

En fin, dejémonos de lamentos, a lo que voy. ¿Qué es un IMM? Son las siglas de In My Mailbox, una sección que no es propia de este blog, donde me dedico a comentaros mis adquisiciones literarias de este mes. Pueden ser libros comprados, regalados, de la biblioteca, préstamos, que he encontrado por la calle,...

A continuación os dejo los poco que he conseguido este mes:

LIBROS DIGITALES
El cementerio de barcos
Este libro me llamó la atención por su interesante sinopsis, que prometía mucho, sobretodo una historia dramática. Ya lo he leído y la verdad es que no ha estado mal, pues es un libro lleno de sentimiento. Próximamente la reseña :D

Panteón
Este libro presenta un mundo distópico muy interesante, por lo que, aunque la portada no me terminaba de convencer y tampoco conocía de nada en el autor, decidí añadirlo a mi lista de pendientes. Y siento deciros que aún sigue allí.

Yo fui a EGB
Bueno, yo precisamente, no fui a EGB, pero después de ver el libro reseñado por diversos blogs, me llamó la atención y decidí darle un vistazo. Sí, tengo la impresión de que ha de ser más bonito y ameno en papel que en digital, de manera que lo he pedido en la biblioteca, a ver si llega.  Pero, por si las moscas,...

My favourite mistake
En cuanto a este libro, recibí varias recomendaciones, y algunos blogs comentaban que era similar a My beautiful disaster. Aunque he quedado algo decepcionada con la continuación de este último, he oído que, aunque la historia es similar, mejora en muchos aspectos, así que he pensado darle una oportunidad.

BIBLIOTECA
El primer viaje de Sócrates
Un libro cuyas reseñas lo pintaban divertido, por lo que decidí echarle un ojo. Después de buscarlo infructuosamente por internet, descubrí que estaba disponible en la biblioteca, por lo que, decidí darle un ojo. La verdad es que me ha encantado, un libro que filosofea mucho sobre la vida, pero siempre con un gran sentido del humor. En cuanto pueda, hago la reseña^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney