sábado, 28 de marzo de 2015

Viñeta del lector 2#


Que viene a ser algo como:
"Yo suelo sentirme contenta conmigo misma cuando leo un libro que pone + x años en la parte de atrás y yo soy más joven con varios años de diferencia"

Seguramente a los lectores más adultos no les pase, pero a mí sí. De pequeña me sentía super orgullosa de mí misma al tener 9 años y leer los libros del Barco de Vapor +12. O cuando leí La ladrona de libros con doce años (fue un drama) o El ocho con catorce años. Sí, puede que no entendiera algunos detalles, pero aún así, recuerdo estar orgullosísima.

Ahora tengo 19, y ya no hay límites de edad, pero aún así, me siento muy orgullosa de mi misma cuando me aparto del género juvenil al que estoy acostumbrada y leo narrativa adulta (y el libro me gusta, que eso también es novedad), como Las intermitencias de la muerte o El mapa del cielo/ tiempo (reseñas próximamente).

Y vosotros, ¿qué opináis? ¿Os ha pasado alguna vez de pequeños? ¿Y recientemente? ¿De la lectura de qué libros os sentís así?

2 comentarios:

  1. Si solía pasarme xD, pero pues la madures no tiene nada que ver con la edad así que yo a eso lo amerito... un saludo y un beso :*

    ResponderEliminar
  2. Sólo recuerdo un caso, ocurrió con una novela Bianca de mi mamá xD

    ResponderEliminar

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney