viernes, 19 de mayo de 2017

Viñeta del lector 26#

¡Hola a todos! Siento estar algo ausente estas semanas, sobretodo de vuestros blogs, pero estoy ya en los exámenes y trabajos finales, además de que me ha surgido trabajo y e que no doy a basto. ¡Prometo ponerme al día en un momento u otro!

Haciendo un esfuerzo hoy os traigo una entrada ligeramente diferente. En lugar de compartir con vosotros una Viñeta del lector, me gustaría compartir cinco (sí, estoy así de generosa). Las imágenes que veréis a continuación pertenecen a la campaña de fomento de la lectura de la librería Gandhi. Con frases así han hecho carteles, bolsas y marcapáginas, además de ponerlas por diferentes lugares de la ciudad. Me pareció una campaña muy interesante. 

Aquí sólo os dejo cinco que me llamaron mucho la atención, para dejaros una muestra, pero hay muchas más. ¡Espero que os parezcan tan curiosas como a mí!





3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gustan todas las frases, gracias por compartirlas y ¡¡suerte en los exámenes!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas todas! Suerte en esos exámenes!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney