Además, en el fondo es una amenaza muy infantil; una discusión, entre amigos o una pareja, me parece algo suficientemente serio como para no ir con tonterías como esa. Sí, tonterías, pues, ¿qué más da si sabes cómo termina una historia? Los giros son importantes, pero si esa obra es realmente buena, deberías poder disfrutarla sabiendo el desenlace.
A eso hay que sumarle que es una amenaza de doble filo: al igual que tú conoces sus futuras lecturas, esa persona también conocerá las tuyas y puede devolvértela en ese o en cualquier otro momento. La única forma de hacer que esto funcione sería hacer los spoilers de forma anónima y seguida, quizás uno al día. ¿Se os ocurre algún plan?
¡Hola!
ResponderEliminarJajajaj madre mía que buena la frase jajaj en fin, de todas formas veo un poco chorrada lo de hacerle spoiler a alguien cuando te cabreas, sin más xD
Me recuerda al capítulo de Friends en que Rachel le hace spoiler a Joey sobre Mujercitas jajajaaj
¡besotes!
Ya, es una propuesta graciosa sin más. ¡Qué curioso que pase en Friends!
EliminarCierto, en una pelea seria la amenaza del spoiler...
ResponderEliminarosea yo lo he echo con amigos en plan broma tipo... "como te comas mi helado te digo que pasa en"
un beso
Exacto, como broma tiene sentido, pero no hablando en serio.
EliminarYo cuando he hecho spoiler ha sido totalmente sin querer. Un abrazo.
ResponderEliminarYo también, o porque la otra persona me ha dicho que no hay problema porque no va a leer el libro o lo hará dentro de muchos años.
Eliminar¡Hola, Laura! Lo de casarte con alguien con quien puedas compartir libros sí que lo veo bien xD Así si lo persuado sútilmente para que se compre uno que a mí me atraiga, no me culparé a mí sola por saturar las estanterías y haré que él tenga su parte de responsabilidad jajajja
ResponderEliminarLo de los spoilers...pues pienso como tú, no le veo sentido a hacerle eso a nadie. Te puedes comer cuantos spoilers quieras voluntariamente (por ejemplo, cuando yo busco "libros para llorar", sé que me estoy arriesgando a que me cuenten si un protagonista se muere, pero es responsabilidad mía).
Y no veo un modo de hacerle esa jugarreta a alguien sin que quede mal. Además, admito que a veces yo quiero que alguien se lea un libro por algo muy concreto que pasa y me cuesta horrores callarme, pero es que, si le cuento lo principal, perdería la gracia.
Como frase de broma, está bien, pero no es algo que creo que merezca la pena hacer jajaja
¡Saludos! ;-)
Sobre lo de estar con alguien que tenga libros es muy guay, porque gracias a G, puedo leer muchos más (porque claro, mis pendientes no son suficientes). Sobre todo lo demás, totalmente de acuerdo contigo. No merece la pena.
Eliminar