En esta sección suelo compartir con vosotros una Viñeta y escribir un rato sobre ella y sobre lo que me ha inspirado. En esta ocasión, voy a cambiar un poco la dinámica, y es que hay imágenes que lo dicen todo. Así que os dejo aquí estas cinco viñetas y estaré atenta a vuestras palabras, a ver qué os sugieren.
Bueno... según lo que a mí me transmite es que el libro nos ayuda a abrir la mente. Es nuestra llave para saber.
ResponderEliminarUn beso,
Noa
Sí, es una idea general que transmiten :)
Eliminar¡Hola, guapa!
ResponderEliminarMe encantan las viñetas de hoy <3 Sobretodo la primera, creo que es una muy buena metáfora ^^ Gracias por compartirlas :3
Un besito!
Me alegro que te hayan gustado^^
EliminarHola!
ResponderEliminarMe encantan las viñetas, sobre todo la segunda!
Un saludo :)
Me gustan todas, sobre todo la segunda. Porque es muy cierta, un buen libro no se acaba nunca, se queda siempre contigo.
ResponderEliminarBesotes!!!
Hola!!! me gustan todas las viñetas pero sin duda, me quedo con la segunda!!! =)
ResponderEliminarQué cierto!!! Un besito y gracias por la entrada!!
Vaya, vaya, parece que hay mayoría con la segunda... :P
ResponderEliminarMuy bonitas,me encanta que hayas sacado el tema de los libros :)
ResponderEliminar¡Hola, Laura! Aquí va mi opinión sobre las viñetas:
ResponderEliminar1. Me parece que deja a las nuevas generaciones como si fueran idiotas. Vale que hay mucho enganchado a las nuevas tecnologías, pero no le veo la gracia.
2. Esa es muy bonita, la verdad es que un buen libro nunca se olvida y eso es la demostración de que ha quedado algo de él para siempre dentro de ti.
3. Esa frase dice mucho más que algunas imágenes, ya que ¿quién no se ha puesto a soñar despierto imaginando lo que sucede en lo que estamos leyendo?
4. Para lectores ávidos como nosotras, sin duda los libros lo son todo ^^
5. Me quedo con la última imagen :) No solo nos lo dan todo los libros, sino que por ejemplo a mí, incluso pasando por un mal bache, un libro es lo único que me ha ayudado a desconectar y soñar con algo mejor.
¡Saludos y buen fin de semana! ;-)
Hola! Gracias por pasarte a comentar :)
EliminarSobre la única que quier hacer referencia es la primera. Ahora que te leo veo que el mensaje no queda muy claro. Yo cuando la vi, me hizo pensar en que actualmente las generaciones más jóvenes están enganchadas al móvil (por eso el niño habla en lenguaje SMS) y no leen. Aunque es una viñeta bastante antigua, es lo que te comenté el otro día de que ahora ya no se envían mensajes escritos así.
Por lo demás, sí, todo alabanzas sobre lo que los libros significan para nosotros^^
Un saludo,
Laura.
La primera viñeta es genial, jajaja, muy chula y actual. Hablando en diferentes idiomas ;o) Haces recopilaciones muy curiosas!
ResponderEliminarBesotes dominicales.
Sí, ¿verdad? Me alegro que te hayan gustado^^
EliminarHola.
ResponderEliminarMe encanta el último, con un libro alcanzamos todo, que verdad. El primero si no me equivoco quiere decir como se escriben los mensajes verdad? La verdad es que no se si es porque soy lectora pero nunca he escrito los mensajes así, siempre hasta intento que no haya faltas XD
Me ha encantado la entrada.
Muchos besos.
¡Hola! Me alegro que te hayas pasado por aquí y que te hayan gustado las viñetas. Sí, opino como tú, con un libro lo alcanzamos todo.
EliminarEn cuanto a la primera, he de admitir que yo también escribía así, ¡es lo que estaba de moda! Aunque menos mal que la gente y los jóvenes ya escriben normal... :)
Un saludo,
Laura.
Hola, Laura:
ResponderEliminarMe han gustado especialmente la primera y la última. Pero es que la primera ha sido como... eh... ¡Hay que ver con el niño! (porque es un niño, ¿no?)
Un saludo imaginativo...
Patt
Huy, pues no me había fijado, sí que es un poco ambiguo,...
EliminarMe alegro que te hayan gustado las viñetas^^