martes, 2 de octubre de 2018

Viñeta del lector 45#

¡Hola a todos!
Después de casi un mes, al fin os traigo una nueva Viñeta del lector. En esta ocasión, os voy a mostrar varias viñetas que me han llamado la atención por una cosa u otra. ¿Cuál es vuestra favorita?

Cierto, no se cuelga...a no ser que tenga páginas en blanco.
Cierto, no se enchufa....pero  necesitas una lámpara si lees a oscuras.
Cierto, no necesita ADSL...pero sí Internet para ver otras opiniones.
Cierto, es fiable...menos si al final mueren tus personajes favoritos.
Cierto, es maravilloso...pero solo algunos.
Cierto, es eterno....en realidad no, ni siquiera en tu memoria.
Y tanto, cuando leemos nos
 convertimos en cualquier cosa.



Me ha gustado la idea de hacer que las páginas de
los libros sean olas. Y  es cierto, yo ya ni me planteo
por qué leo me dejo llevar y simplemente lo hago.

La idea del muñeco me parece espectacular pero...
 ¿leer te mueve? ¿A otros mundos? ¿A otras ideas?
¿A otros puntos de vista? ¿Hasta la librería y la
  biblioteca? He de decir que me muevo mucho
cuando hago mi ruta por librerías...

Sí, un libro es un buen amigo...pero no en ese sentido.

9 comentarios:

  1. Que grandes son todos pero que barbara Mafalda.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    La tercera viñeta me ha caído en gracia
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No, en ese sentido va a ser que no es un buen amigo. Pero es genial la viñeta! Y yo tampoco me planteo por qué leo. ¿Para qué? Simplemente me dejo llevar... ¿A dónde? Pues donde quiera llevarme cada libro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola :D

    Sin duda la de Mafalda me encanta xD El humor de ese autor siempre fue intuitivo e irónico. Quizás me ponga a leer algo más de Mafalda para recordar, aunque no sea en temática de lectura ;P

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Laura! La primera viñeta es sencilla, pero maravillosa, ya que es una gran verdad, en nuestra vida nunca viviremos tantas cosas como las que suceden en los libros, pero leer lo que les sucede a los personajes hace que nosotros también sintamos un poco lo que viven ellos.
    De la segunda me ha encantado lo que tú has escrito jajjaa Es muy gracioso como le llevas la contraria a todas las frases.
    En la tercera es cierto que es curioso lo de las olas y sí, yo también leo y me dejo llevar... menos cuando me aburro, ahí ni me dejo llevar ni nada, me bloqueo.
    La del muñeco ni fu ni fa, me deja muy fría, si no es por lo que tú has escrito, sería una foto que no me haría pensar en nada.
    Jo, la de Mafalda es un poco triste, me da mucha pena del niño :-(
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ay, idò a mí la del muñeco me parece guay, no se me hubiera ocurrido hacer una composición así y hacer que un libro fueran unas piernas, me parece curioso.
      Sobre la de Mafalda, me xap, pero cómo te da pena el niño xD

      Un saludo,
      Laura.

      Eliminar

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney