viernes, 19 de mayo de 2017

Viñeta del lector 26#

¡Hola a todos! Siento estar algo ausente estas semanas, sobretodo de vuestros blogs, pero estoy ya en los exámenes y trabajos finales, además de que me ha surgido trabajo y e que no doy a basto. ¡Prometo ponerme al día en un momento u otro!

Haciendo un esfuerzo hoy os traigo una entrada ligeramente diferente. En lugar de compartir con vosotros una Viñeta del lector, me gustaría compartir cinco (sí, estoy así de generosa). Las imágenes que veréis a continuación pertenecen a la campaña de fomento de la lectura de la librería Gandhi. Con frases así han hecho carteles, bolsas y marcapáginas, además de ponerlas por diferentes lugares de la ciudad. Me pareció una campaña muy interesante. 

Aquí sólo os dejo cinco que me llamaron mucho la atención, para dejaros una muestra, pero hay muchas más. ¡Espero que os parezcan tan curiosas como a mí!





9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gustan todas las frases, gracias por compartirlas y ¡¡suerte en los exámenes!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas todas! Suerte en esos exámenes!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura!!
    Tiempo sin pasarme por aquí y veo que me he perdido de muchas publicaciones. Este fin como sea me tengo que poner a cotillear xD.
    La publicidad de esta librería me fascina, cuando me inicié como lectora despilfarraba mi dinero en ella, las bolsas, marcapáginas son de lo más creativo pero reconozco que tienen pocas ofertas y no es muy sabio comprar ahí tan seguido.
    Eso si cuando voy a gandhi tengo la costumbre de llevarme unos cuantos marcapáginas por las frases tan ingeniosas. Tengo un bote con varios de ellos, luego te presumiré los más creativos ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O ¡Qué guay! Yo tengo que conformarme con imágenes de internet...Vaya, no sabía que era una tienda cara, interesante...¿Y los marcapáginas son gratis?
      Bah, no te preocupes si tienes entradas pendientes de mi blog, me pasa lo mismo con el tuyo :P

      Eliminar
  4. ¡Hola, Laura! Conocía la librería que mencionas porque me encantan sus marcadores y me desconsuelo por tenerlos cuando veo compartir fotos de ellos. Sobre las frases que has escogido:
    Me gustan especialmente la 3 y la 4, ya que me hacen pensar en lo útil que es un libro en cualquier sitio y lo que te aporta una lectura.
    Las demás no están mal, pero no les veo tanto la gracia.
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, son geniales, a mí me encantaría tener alguno. Hum, quizás sobornaré a Viry...

      Eliminar
  5. Jajajaja, son buenísimos ;o) El de lee, lee, lee, muy ingenioso.
    Ánimo con los exámenes!!!
    Besotes en campaña.

    ResponderEliminar

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney