lunes, 5 de diciembre de 2016

Pequeño descanso

¡Hola a todos!
Me paso por aquí un momento para informaros de que he decidido tomarme unas pequeñas vacaciones del blog. Tengo pendientes por entregar muchos trabajos y la verdad es que necesito ponerme un poco al día. Por eso, durante una semana, seguramente hasta el lunes 12, no me veréis el pelo ni por las redes sociales ni por aquí. 
Bueno, mentira, tengo planeado durante esta semana publicar un Visto en las redes, pero aún no se sabe cuándo ni he empezado a prepararlo...
En fin, eso es todo, ¡nos leemos a la vuelta!

PD: Tengo pensado pasarme de todas formas por vuestros blogs, así que me vais a ver más de lo que pensáis ;)

8 comentarios:

  1. Nos vemos a tu vuelta! a currar mucho, que luego lo cogerás con mas energía.

    ResponderEliminar
  2. Descansa mucho y nos vemos a la vuelta! =)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Parece que no vas a tener la oportunidad de descansar mucho jajaja. Espero que puedas ponerte al día y que vuelvas pronto ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A aprovechar esta semana de descanso bloguero!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Nos vemos a la vuelta y suerte con esos trabajos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Laura:

    ¡Pues a descansar entonces! Nada de saltarse las vacaciones a la torera (como mucho, programar alguna entrada, que de eso nadie se entera shhh). ¡Nos vemos a la vuelta! Ah, y mucho ánimo con los trabajos.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  7. Hola.

    Espero que consigas ponerte al día con los trabajos, ya mismo están las vacaciones y tendrás más tiempo, ahora a lo importante. Animo!

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney