viernes, 5 de agosto de 2016

Frases memorables: ¿Qué sería yo sin ti?

"Algunos dicen que se reconoce el gran amor cuando nos damos cuenta de que el único ser en el mundo que podría consolarnos es justamente el que nos ha hecho daño."

Por supuesto, después de romper con nuestra pareja no nos quedamos completamente solos: hay amigos que nos dan apoyo, una familia, etc, pero lo que viene a decir la cita es que cuando perdemos el amor también perdemos a nuestro mejor amigo, es persona en la que confiábamos ciegamente y a quién podíamos contárselo todo.

La cita pertenece al libro ¿Qué sería yo sin ti?, de Guillaume Musso. Es una novela romántica que leí hace años de un autor que tiene mucha práctica con este género. ¿Quién no conoce su novela Central Park? Es un libro donde aparece el amor en varios sentidos, donde la bella pluma del autor nos encandila enseguida. Me encantó por la profundidad de sentimientos y de sus personajes, además de encontrarnos con varios fragmentos como la cita que os dejo. Todo muy bonito. Y además, si leéis la sinopsis, veréis que no es una novela romántica como cualquier otra...

En fin, que esta ha sido la cita de hoy, espero que os haya gustado. ¿Habíais leído el libro?

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    no he leído el libro pero me llama bastante la atención, le voy a dar una oportunidad cuando pueda ya que este genero me suele gustar bastante.
    He seguido tu blog ^^, ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Pues espero que lo leas, está muy bien. ¡Y gracias por seguirme!

      Un saludo,
      Laura

      Eliminar
  2. El libro no me llama nada pero la cita está bien ^^

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena que el libro no te llame a mí me gustó. Eso sí, me alegro que te guste la cita^^

      Eliminar
  3. ¡Hola, Laura! Yo este libro lo leí y no me acordaba de esa frase xD Pero es genial. Mi problema con este libro fue que yo esperaba que fuera más romántico y entonces me decepcionó como se centró más en el tema del arte y la persecución. En todo caso, no me aburrió ya que el estilo de Musso suele ser muy ágil. "Central Park" ya viste hace poco que me encantó y estoy deseando que lo leas :D
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, esa es la diferencia que tenemos con las lecturas, tu eres más de romántico y yo más de acción...Eso sí, un romance precioso me encanta igual ;)
      Sí, el de Central Park lo tengo entre mis eternos pendientes y la verdad es que tu reseña me puso los dientes largos. A ver si saco algo de tiempo para leerlo ;)

      Un saludo,
      Laura

      Eliminar

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney