sábado, 12 de marzo de 2016

Problemas con internet

Pues nada, que Internet me ha cogido ojeriza y los fines de semana no hay quien se conecte. Prometo que voy a hacer algo para solucionarlo...en algún momento... Por ahora, golpear el aparato repetidamente con un martillo no está dando resultado. Puede que tenga que recurrir a métodos más violentos.

En fin, que no voy a poder publicar nada ni por aquí ni por las redes sociales hasta el lunes. Voy a tener que dedicarme a estudiar...o a leer :)

10 comentarios:

  1. Espero que se solucione pronto >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura:

    Tranquila yo estoy sin internet en mi casa de Lunes a Viernes. Solo puedo actualizar el blog los fin de semanas o algún día que me escape a la biblioteca. Muchos ánimos y espero que lo soluciones pronto.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Siempre puedes pasarte a la artillería pesada (taladros, radiales, o aspirar el internet con la aspiradora). ^^

    Esperemos que puedas arreglarlo pronto.
    ¡Besinos!

    ResponderEliminar
  4. Hooola!!
    jajaja...te veo preocupadísima por tener que pasar el fin de semana leyendo, verdad? :P
    La fuerza bruta, aunque tranquiliza, no suele ayudar con los ordenadores y te lo dice alguien que ha dado más de un golpe :P
    Un saludo y disfruta del fin de semana tranquilita :D!
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. HOLAAAAAAA PEQUE!!
    Uyyyy aqui tambien anda asi.. La semana empezo que se iba y regresaba cada rato, no podia ver nada T_T ahora no tanto pero aun lo hace y me provoca darle un martillazo jajaja..
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Espero que se te soluciones pronto. No conocia tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío si quieres. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Que mala pata, a leer o estudiar... jejej. Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos por el apoyo, ya está solucionado (temporalmente) :)

    ResponderEliminar

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney