sábado, 21 de junio de 2014

Concursos XXXII

La última vez me apunté solo a unos cuantos y algunos los he ido aplazando tanto, que no me ha dado tiempo a apuntarme. Pero en fin, aquí os traigo el resto de ellos, por si alguno os interesa. Os recuerdo que todos son literarios y para saber más información, basta con hacer click en su banner.

Sorteo Yo antes de ti:
Esta novela ha salido hace muy poco, pero últimamente no paro de ver reseñas sobre ella. Así que, al ver este sorteo en Libros que voy leyendo, no dudé en apuntarme. Se trata de un sorteo nacional, que dura hasta el 25 de julio. Para participar, basta con ser seguidor, aunque se pueden conseguir puntos extra haciendo publicidad o siguiendo al blog en Twitter o Facebook. Os animo a probar suerte^^

Sorteo Alguien dice tu nombre:
Sorteo activoLa verdad es que antes del sorteo no conocía el libro, pero tras leer su sinopsis me ha llamado la atención, así que, decidí apuntarme y probar suerte con el sorteo del blog El universo de los libros. De nuevo, más de los mismo: como requisitos, basta con ser seguidor, aunque luego se pueden conseguir puntos haciendo publicidad por redes sociales o blogger. Es un sorteo nacional y lamento deciros que hay tiempo solo hasta el 22 de junio, por lo que os conviene daros prisa si queréis echarle un ojo. Os dejo con el banner ;)

Sorteo primer aniversario:
El blog Rustis y mustis celebra su primer añito...con un gran sorteo. En este, se pueden ganar hasta siete lotes con varios libros cada uno. ¿Interesante, verdad? Para participar, hay que seguir el blog en blogger y facebook, y luego se pueden conseguir puntos por hacer publicidad y anunciar el sorteo. Éste, es nacional, y tenéis tiempo para apuntaros hasta el 24 de junio. Aquí tenéis el banner, por si queréis echarle un vistazo :D

Sorteo Historia estúpida de la literatura:
Tras las promesas del blog Mis lecturas y más cositas de que reiría a carcajadas, decidí apuntarme al sorteo que organizaba conjuntamente con El aventurero de papel. Me ha llamado la atención que, para participar no sea necesario seguir el blog, algo esencial en todos los sorteos en que he participado. Por eso mismo, porque no es un requisito, los sigo a los dos. Además,aunque no es necesario hacer publicidad ni da más puntos, yo os doy a conocer los blogs y el sorteo, simplemente porque me apetece. Hay tiempo para apuntarse hasta el 27 de junio y es internacional, puesto que se sortean cuatro ejemplares en formato digital de "Historia estúpida de la literatura" . Para saber más, click en el banner.

1º sorteo:
El blog Una mamá entre libros celebra su primer sorteo, donde se puede ganar un vale para Amazon de máximo 20€. Es un sorteo a nivel nacional, y para participar hay que seguir al blog en blogger y facebook. Por supuesto: hay puntos extra: seguir en Twitter o hacer publicidad en blogger y redes sociales. Hay tiempo hasta el 30 de junio, así que os lo podéis pensar. En todo caso, os dejo con el banner.

Sorteo Como agua para chocolate:
El blog Historias iluminadas es quién organiza este sorteo, donde se puede ganar un ejemplar del libro "Como agua para chocolate". Es muy fácil participar, basta con rellenar un formulario con los puntos y seguir el blog. De nuevo, es nacional, y hay tiempo para participar hasta el 30 de junio. El libro creo que merece la pena el intento. Aquí os dejo el banner.




6 comentarios:

  1. Hola linda!
    Mucha suerte en los sorteos.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en todos los sorteos
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tardecito pero me paso por aquí para conocerte y para agradecerte que hayas anunciado el sorteo. Y ya de paso me quedo por tu blog, que estoy cotilleando y me ha gustado mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney