lunes, 26 de mayo de 2014

Concursos XXX

¡VACACIONES!

Vale, vale, perdón, me he dejado llevar por la emoción. Pero es que ya he terminado los finales y...HE SOBREVIVIDO. Vale, de nuevo, he vuelto a emocionarme. ¡Mucha suerte para los que aún estén en clase!

Pero bueno, a lo que iba con esta entrada. De nuevo, he ido acumulando concursos y sorteos (por lo que algunos se me han pasado de tiempo, qué lástima :/ ) Y aquí os dejo una recopilación de aquellos a los que me apunto. Como siempre, todos son literarios y en la mayoría (quizás haya alguno en que se sorteen marca páginas), los premios son libros. Ya sabéis, si queréis apuntaroas a alguno, basta con que hagáis click en el banner :)

Sorteo Dame alas para volar:
Gracias al blog Adivina quién lee, podemos conseguir el libro "Dame alas para volar". Para ello, hay tiempo hasta el 10 de junio, y, a parte de ser seguidor, se pueden conseguir varios puntos anunciando el sorteo en redes sociales o colgando el banner en el blog. Es un sorteo nacional y si os interesa, basta con hacer click en el banner :)

Concurso +1500 seguidores:
Concurso activo¡Felicidades! Y para celebrarlo, el blog Melodías por escrito organiza un sorteo donde habrá un ganador que podrá elegir entre el libro "Amy & Roger" o "Ciudades de papel". El único requisito es el de siempre: ser seguidor. A parte, hay varios puntos extra, como anunciar el sorteo, poner el banner, seguir el blog en twitter y facebook,... Es nacional y hay tiempo hasta el 14 de junio. ¿Alguien más se apunta? Si es así, no dudéis en hacer click en el banner :) 


Sorteo rebelión 20.06.19:
 En cuanto vi este libro me pareció curioso, por lo que, cuando días más tarde el mismo blog que me lo había dado a conocer, Leer es viajar, organizó un sorteo, no me lo pensé. para participar, es obligatorio ser seguidor, aunque luego hay un montón de puntos extra, esos de siempre (publi, banner, redes sociales, darle a me gusta,...). De nuevo, es nacional y hay tiempo hasta el 15 de junio. ¿Alguien se anima? Pues entonces, click en el banner

Sorteo +500 seguidores:
El blog Place of dreams, celebra esa gran cifra de seguidores con un sorteo, donde habrá cuatro ganadores y cuatro lotes de libros. Para participar, solo se tiene que ser seguidor, y se puede conseguir un punto extra por hacer publicidad en algún sitio. Lamento decir que es a nivel nacional, aunque podéis apuntaros hasta el 10 de junio (así que hay tiempo para coger un avión y ir hasta España). Aquí os dejo el banner para que podáis consultar los premios :)


Sorteo Conjunto Internacional de Semana Santa
 photo Banner1_zps14ca9066.jpgLos blog Mi vida escrita y Mi mundo de sueños, han organizado este genial sorteo donde hay un total de 14 premios. Para participar hay que seguir ambos blogs, y puedes conseguir algunos puntos extra haciendo publicidad. Además, para aquellos que no tienen blogger, también pueden conseguir puntos extra. Es internacional (aunque no todos los premios lo son) y aunque originalmente el plazo ya ha pasado, una modificación lo ha cambiado al 1 de junio. Aquí os dejo el banner.

Concurso internacional 5 años:
Y de nuevo el blog Soycazadoradesombrasylibros, organiza un sorteo. En esta ocasión, está de aniversario: ¡5 AÑOS POR LA BLOGOSFERA! En fin, en el sorteo, que es internacional, habrá tres ganadores, el primero recibirá 20€ para Booky y los otros 12. Para participar, has de ser seguidor y seguir el blog en alguna red social. Además (y esto es algo que no debería hacer falta ni mencionar) se tiene que dejar un comentario diciendo que participas, pero un comentario, con cuerpo, nada de ola, me apunto, adiós. El sorteo es internacional y hay tiempo hasta el 22 de junio. Bueno, y eso es todo. Si quieres ver al entrada del concurso, click en el banner :D



Búsqueda del tesoro en el bosque de la loba roja:
Esta vez no se trata de un sorteo cualquiera, sino de un concurso, donde se han de realizar una serie de pruebas, las cuales se irán publicando en el blog de El bosque de Loba roja cada x días. Me ha parecido muy original y divertido, y además, hay un montón de premios y entre los requisitos, ni siquiera te pide que seas seguidor. Hay tiempo para probar suerte hasta el 5 de junio, así que yo de vosotros le echaría un vistazo. ¡Aquí os dejo el banner!



8 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte! A ver si ganas alguno :P
    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Espero que los finales hayan ido bien =) Yo también he estado un poquito desaparecida...

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Mucha suerte incluido en el mío jejeje, besotes ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura! Sigo tu blog hace un tiempo y acabo de nominarlo para el premio Liebster Award. Te espera junto con mis preguntas en http://recordandomislibros.blogspot.com.ar/2014/05/mi-primer-premio.html :D ¡Éxitos en tus concursos!

    ResponderEliminar

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney