sábado, 10 de mayo de 2014

Concursos XXIX

Hola!
Aquí estoy, tomándome un breve descanso y alejándome un rato de los estudios (que rebelde que soy xD) para comunicaros unos cuantos concursos a los que voy a apuntarme. Espero que os animéis, hay algún que otro premio muy jugoso^^

Sorteo la espía de los Tudor:
El blog Gatos en la sombra, ha decidido organizar un sorteo mensual. Yo es la segunda vez que me apunto y el libro me hace bastante ilusión. Hay tiempo para apuntarse hasta el 28 de mayo, es nacional y para participar solo se tiene que seguir el blog y anunciar el sorteo, aunque se pueden conseguir varios puntos extra. A ver si os animáis, ya que por ahora no participa mucha gente. Para saber más, click en el banner.



Sorteo Junto a La isla de las mil palabras:
De parte del blog Atardeceres bajo un árbol y La isla de las mil palabras, llega este sorteo, donde hay un total de siete premios (cinco libros y dos marcapáginas). El sorteo es para todos aquellos de habla española (tanto de España como latinoamética) y el únicos requisito para participar es ser seguidor de los dos blogs.  Además, hay tiempo para participar hasta el 19 de mayo. ¿Por qué nos les echáis un vistazo a los premios? Para eso, haced click en el banner.

Sorteo en Brownie y sus cosas:
También, de parte del blog Brownie y sus cosas, he descubierto este sorteo, donde habrá tres ganadores. Hay tiempo para pensárselo hasta el 15 de junio y aunque solo es obligatorio ser seguidor, hay varios puntos extra, como colgar el banner y hacer publicidad del sorteo, tanto por blogger como por redes sociales. ¡Ah, y es a nivel nacional! Creo que no me dejo nada. Si queréis saber más, click en el banner


Sorteo de Cuento de invierno de Mark Helprin:
Hace no mucho que vi este libro y llamó mi atención. Ahora, gracias al blog En liberty cafe, se sortean dos ejemplares. De nuevo, los requisitos son ser seguidor, y cumplir algunos puntos extra que no son obligatorios. El sorteo es hasta el 6 de junio. ¿Os animáis? Para saber más, click en el banner.

Sorteo Maldita, en Books & Co
Con una portada tan enternecedora, no podía decirle que no al libro, cuyo sorteo viene de la mano de Books & Co. Los requisitos son ser seguidor, aunque luego hay un montón de puntos extra (que realmente no voy a hacer, hay demasiados) para tener más oportunidades de ganar. Hay tiempo hasta el 30 de mayo. Si queréis saber más, haced click en el banner

Sorteo ejemplar Una puerta que hay al sur:
De parte del blog Libros que hay que leer, me llegó la noticia de este sorteo. Para participar basta con ser seguidor, aunque, al igual que en los demás sorteos, hay varios puntos extra, como anunciar el sorteo. Hay tiempo para apuntarse hasta el 16 de mayo, y es nacional. Espero que os animéis. Para saber más, click en el banner :)


Sorteo de Cuatro esquinitas tiene mi cama:
Desde que leí la reseña de este libro, me llamó la atención, por lo que en cuanto vi un blog que lo sorteaba, Adivina quién lee, no lo dudé. Habrá solo un ganador, y aunque basta con ser seguidor para participar, también pueden hacerse varios puntos extra. Es un sorteo nacional y hay tiempo para apuntarse hasta el 30 de mayo. ¿Por qué no le echáis un vistazo? Para saber más, click en el banner.

Sorteo día del libro:
De parte del blog La biblioteca de Ro, he encontrado este sorteo, en que se puede ganar el libro "Pulsaciones". Me gustaría dárselo a mi hermano, que desde el principio le llamó la atención la portada...En fin, para participar, basta con ser seguidor y se pueden ganar puntos extra haciendo publicidad, tanto en redes sociales como en blogger. Lamentablemente, hoy, 10 de mayo es el último día, pero quizás esteis a tiempo...En fin, en todo caso, os dejo el banner



Sorteo El blog de Vanedis:
Y el Blog de Vanedis está de sorteo, donde se puede ganar el libro "Perdidos en el tiempo". Desde que lo vi, me llamó la atención su sinopsis y aunque traté, no pude hacerme con él. Ya ni me acordaba hasta que vi este sorteo. Lamentablemente, al igual que con el anterior, hoy 10 de mayo es el último día para participar, pero bueno, os informo de que es muy fácil, solo debéis ser seguidor, aunque luego hay varios puntitos extra. En fin, si os dais prisa, quizás estéis a tiempo. Aquí os dejo el banner.

Sorteo A eternum:
Y el último sorteo al que voy a apuntarme viene del blog El conjuro de las letras. El libro que se puede ganar "A eternum", me era totalmente desconocido, pero me ha llamado la atención, y he decidido probar suerte. Para participar hay que seguir el blog y a la autora en facebook, pero luego hay varios puntos extra. Es nacional, y hay tiempo hasta el 30 de mayo. A mí me parece que tiene buena pinta. Por si os interesa, aquí os dejo el banner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney