sábado, 1 de marzo de 2014

Concursos XXVI

¡Hola! ¡Al fin una entrada que no es programada! Y es que (por ahora) tengo libre toda la semana que viene y este fin de semana :)

Así que, he decidido ponerme con los sorteos a los que tenía pendiente apuntarme. Os los dejo aquí, a ver si encontráis alguno que os interese ^^

Sorteo 2000 seguidores:
De parte del blog El rincón de Leyna, llega este sorteo, donde habrá un total de 11 ganadores. Se trata de un sorteo nacional y con tiempo para inscribirse hasta el 26 de marzo. Para participar, bastan con ser seguidor del blog y dejar un comentario en la entrada. Luego, hay varios puntos extra sobre hacer publicidad del sorteo (cosa que estoy haciendo ahora mismo) y no solo por blogger, sino también por facebook y twitter. Y en cuanto a los premios...creo que basta mencionar que son todos los libros que aparecen en el banner. Podéis hacer click allí para ir directamente a la entrada del blog, donde encontraréis el resto de información.


Sorteo Conecta con los Dominios:
http://trilogialosdominios.blogspot.com.ar/2014/01/sorteo-nacional-e-internacional-conecta.htmlHace poco, me enteré de la existencia de la trilogía Los dominios del Ónix Negro, y buscando información sobre ella, me encontré con este sorteo organizado por el blog Trilogía los dominios. Se trata de un sorteo  con tres modalidades, dos nacional (México) y una internacional, que es a la que yo me apunto. Se puede ganar el libro "La elevación", y para participar, sólo has de seguir el blog y anunciar el sorteo por algún sitio. El problema es cuando termina el sorteo...resulta que no he tenido tiempo de nada esta pasada semana, y han ido pasando los días y...en resumen, que el sorteo termina hoy. ¡Siento mucho no haberos podido avisar antes! Pero, aún así, os invito a intentar participar. Para ver la entrada con toda la información, click en el banner que os dejo aquí.

Concurso aniversario:
Y de parte del blog Made of paper, encontré este sorteo internacional, donde se pueden ganar 14$ en Bookdepository. Tranquilos, en esta ocasión tenéis más de una semana para pensarlo, pues hay tiempo hasta el 9 de marzo. Los requisitos son ser seguidor (cómo no), decir qué libro quieres, anunciar el sorteo por facebook o Twitter y además, darle a Me gusta en su facebook. Yo, rompiendo las reglas (que rebelde soy...xD), no voy a anunciarlo ni en Facebook ni en Twitter, sino aquí, además de poner el banner. Espero que eso sea suficiente :/. Pero bueno, para saber más sobre el sorteo, podéis hacer click en el banner.

Y eso es todo por hoy. Espero tener suerte, cruzaré los dedos^^

9 comentarios:

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney