sábado, 1 de marzo de 2014

Concursos XXVI

¡Hola! ¡Al fin una entrada que no es programada! Y es que (por ahora) tengo libre toda la semana que viene y este fin de semana :)

Así que, he decidido ponerme con los sorteos a los que tenía pendiente apuntarme. Os los dejo aquí, a ver si encontráis alguno que os interese ^^

Sorteo 2000 seguidores:
De parte del blog El rincón de Leyna, llega este sorteo, donde habrá un total de 11 ganadores. Se trata de un sorteo nacional y con tiempo para inscribirse hasta el 26 de marzo. Para participar, bastan con ser seguidor del blog y dejar un comentario en la entrada. Luego, hay varios puntos extra sobre hacer publicidad del sorteo (cosa que estoy haciendo ahora mismo) y no solo por blogger, sino también por facebook y twitter. Y en cuanto a los premios...creo que basta mencionar que son todos los libros que aparecen en el banner. Podéis hacer click allí para ir directamente a la entrada del blog, donde encontraréis el resto de información.


Sorteo Conecta con los Dominios:
http://trilogialosdominios.blogspot.com.ar/2014/01/sorteo-nacional-e-internacional-conecta.htmlHace poco, me enteré de la existencia de la trilogía Los dominios del Ónix Negro, y buscando información sobre ella, me encontré con este sorteo organizado por el blog Triología los dominios. Se trata de un sorteo  con tres modalidades, dos nacional (México) y una internacional, que es a la que yo me apunto. Se puede ganar el libro "La elevación", y para participar, sólo has de seguir el blog y anunciar el sorteo por algún sitio. El problema es cuando termina el sorteo...resulta que no he tenido tiempo de nada esta pasada semana, y han ido pasando los días y...en resumen, que el sorteo termina hoy. ¡Siento mucho no haberos podido avisar antes! Pero, aún así, os invito a intentar participar. Para ver la entrada con toda la información, click en el banner que os dejo aquí.

Concurso aniversario:
Y de parte del blog Made of paper, encontré este sorteo internacional, donde se pueden ganar 14$ en Bookdepository. Tranquilos, en esta ocasión tenéis más de una semana para pensarlo, pues hay tiempo hasta el 9 de marzo. Los requisitos son ser seguidor (cómo no), decir qué libro quieres, anunciar el sorteo por facebook o Twitter y además, darle a Me gusta en su facebook. Yo, rompiendo las reglas (que rebelde soy...xD), no voy a anunciarlo ni en Facebook ni en Twitter, sino aquí, además de poner el banner. Espero que eso sea suficiente :/. Pero bueno, para saber más sobre el sorteo, podéis hacer click en el banner.

Y eso es todo por hoy. Espero tener suerte, cruzaré los dedos^^

9 comentarios:

  1. Parecen interesantes, probare también yo jajaja y que tengas suerte! Besitoss



    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, voy a pasarme, aunque no suelo tener suerte, a ver si algún día cambia jajajja..
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también participo en alguno y hay sorteo en mi blog, apúntate!

    ResponderEliminar

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney