viernes, 31 de enero de 2014

Concursos XXV

Yo, como siempre, agotada. ¡Tengo unas ganas de irme a dormir! Bueno, de dormir, de leer, de escribir, de mirar la tele,...¡lo único que no echo de menos es estudiar! Y es que he pasado unas semanas...¡ha este paso no me van a quedar codos!
Pero bueno, aprovecho este último fin de semana de mi vida (a partir del miércoles hay exámenes todos los días durante tres semanas, no creo que sobreviva), para anunciaros los sorteos y concursos a los que me voy a apuntar.

Eso sí, antes de todo, quiero animaros a participar en alguno, pues aunque parezca imposible (porque yo tengo sobornados a los creadores de los sorteos), siempre existe la posibilidad de ganar.

Sin ir más lejos, este pasado mes gané tres libros (un número tan increíble que ni yo misma lo creo). El primero que me llegó fue el de "Lo que encontré bajo el sofá", gracias al blog Brownie y sus cosas; el segundo, fue en el concurso pingüinero, organizado por Butterflykisses y Lágrimas de cristal, gracias al que conseguí el libro "Eleanor&Park" (¡me muero por empezar a leerlo!); y por último, hace sólo dos días, me llegó el libro de "Las cosas que no nos dijimos", gracias al blog Intentar escribir .

Volveré a comentarlo y repetir mi agradecimiento en unos días, cuando haga el IMM de enero, pero aún así, lo diré ahora de todas manera. Muchas gracias a esos blogs^^

Bueno, y ahora sí, os dejo los sorteos y concursos a los que aún podéis participar:

Sorteo internacional:
Este sorteo está organizado por el blog sumergida entre páginas. El único inconveniente que tiene es que no he tenido tiempo de hacer antes esta entrada, por lo que siento deciros que termina hoy mismo, 31 de enero en a penas dos horas. Es internacional, como dice el título, y se sortea un libro a elegir. Hay varios puntos extra, como ser seguidor de facebook, hacer una entrada, poner el banner...vamos, lo normal. Espero llegar a tiempo para que alguien más se apunte. Por si acaso, os dejo el link en el banner

Concurso 2 años:
En esta ocasión nos encontramos ante un concurso doble: uno nacional y otro internacional (aunque sólo se puede participar en uno de los dos), por parte del blog Gatos en la sombra. Yo, participaré en el nacional, pero los premios de ambos concursos no podrían ser más jugosos: en el internacional, se sortea el libro "Nada es para siempre" y en el nacional un lote de nada más y nada menos que...¡11 libros! Además, no os quejaréis: hay tiempo para apuntarse hasta el 4 de marzo. Para participar, se deben llevar a cabo los puntos obligatorios y extras de siempre: seguir el blog, hacer publicidad en facebook o blogger, colgar el banner, robar un banco y entregar el dinero,...Cosas sencillas, que puedes hacer tengas blogger o no, tengas facebook o no. Espero que os apuntéis, aquí os dejo el banner.

Concurso cumpleañero Internacional&nacional:
¡Felicidades! De parte del blog soycazadoradesombrasydelibros, me he encontrado con este sorteo, en el que también hay dos premios, uno para nacional que dura hasta el 14 de febrero y otro para internacional, hasta el 12 de febrero, aunque en esta ocasión, se puede participar en ambos. El premio nacional, es la biologia escrita por Elena Castillo (cuyo primer libro, Baile de luciérnagas está reseñado en el blog) y el internacional es un libro de 20€ en Bookdepository. El único requisito es ser seguidor y comentar que quieres participar en la entrada. Espero que os animéis. Como no hay banner, aquí os dejo el link a la entrada

Sorteo para lectores:
Otro sorteo más donde nos encontramos un 2x1. Está organizado por el blog Besada por los libros, y podemos encontrar un sorteo otaku (cuyo premio es el primer volumen de Death note) y el sorteo para lectores (cuyo premio es el libro El corredor del laberinto en inglés  y en español). Ambos son internacionales y siguen unas mismas reglas: seguir el blog y apuntarte antes del 12 de febrero. Luego, hay algunos puntos extra, como anunciar el sorteo por facebook, twitter, blogger,...y alguna que otra cosa más. Espero que os apuntéis, Click en el banner para ver más.

Concurso Internacional Pulsaciones
De tanto en tanto, me parece interesante apuntarme a concursos originales y divertidos. Este es el caso del concurso organizado por el blog Perdida en un mundo desconocido. El concurso es internacional, y consiste en escribir un relato en a penas tres capturas de pantalla de una conversación de whatsapp o facebook. Sí, sé que la historia será corta, pero es todo un reto al que he pensado apuntarme. Hay plazo para apuntarse y escribir la historia hasta el 26 de marzo, y el mejor relato será escogido entre la administradora del blog y los autores del libro sorteado, Pulsaciones. Para saber más, click en el banner.

Concurso 4to aniversario El librero de Tetsu Hana:
Felizmente, conseguimos que la administradora del blog, El librero de Tetsu hana, diera su visto bueno y hiciera que este concurso fuera internacional. A diferencia de los sorteos, este se trata de un CONCURSO, en mayúsculas y es que a lo largo cinco días, entre el 3 y el 7 de febrero, se irán proponiendo diversas actividades por resolver. Pero, el límite para inscribirse es el 2 de febrero. Los premios son libros diversos (una lista demasiado larga) y habrá un total de cuatro ganadores que se repartirán del siguiente modo:
- 1er ganador: Aquel que logre una máxima puntuación en las actividades
- 2º ganador: El siguiente en conseguir la mejor puntuación.
(hay que tener en cuenta que uno de estos ganadores debe ser de méxico)
- 3º ganador: sorteo entre todos los participantes
-4º ganador: sorteo entre aquellos que aparecen en el top comentarista
Y no solo eso. También se pueden realizar una serie de puntos extra, además de las actividades. Si os interesa echarle un vistazo, haced click en el link que os dejo aquí.

Donde está Eaty, Segunda edición:
Y un último concurso muy original, organizado por el blog Book eater. Este consiste en que cada lunes, miércoles y viernes, habrá una entrada con la mascota del blog en una fotografia. El concurso consiste en acertar en qué mundo literario se encuentra la mascota del blog. Entretenido, ¿verdad? Y no parece tan difícil...el concurso es internacional, hay tiempo hasta el 10 de febrero para participar (aunque se colgarán imágenes hasta el 5 de febrero) y habrá dos ganadores. Para saber más, os dejo con el banner que lleva hasta la entrada original.

9 comentarios:

  1. laura, tienes dos premios en mi blog :)
    http://mizu-chanblog.blogspot.com.es/2014/02/hoy-va-de-premios-oh-yeah.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, me voy a pasar a ver que tal.
    Ah, yo también tengo un concurso, pasate si te apetece.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte tienes de haber ganado tres libros, ¡y en tres sorteos distintos! Toda la suerte en estos sorteos, espero disfrutes de "Eleanor y Park" que a mi me encantó. Por cierto, ¡estoy planeando hacer una nueva sección en mi blog! Para esta me encantaría contar con muchas fotos de estanterías, de todos los tamaños y gustos, así que si gustas me mandas una foto de la tuya a mfespinosa.23@gmail.com junto con el url de tu blog :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, he sido afortunada... :) Pero bueno, eso no me suele a menudo.
      Tu sección me parece interesante, así que cuando pueda le haré una foto a mi estantería y te la envío.

      Un saludo^^

      Eliminar
  4. Wow! Muchos sorteos de los que no tenía idea *-* ahora me voy a verlos!
    A mi me pasó lo mismo que a ti, gané 3 libros, uno cuando recién empecé el blog y los otros 2 casi seguidos hace unos meses y de ahí nada más xD jaja lo mío fue suerte pasajera parece, espero que la tuya dure más, aprovechá!! ;)

    Te tengo otra noticia, tengo un Sorteo Internacional en mi blog y sumas puntos por los proyectos/retos del blog :D así que pásate si quieres
    Besos!

    ResponderEliminar

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney