domingo, 29 de septiembre de 2013

Club Dale la mano a un blog

¡Hola!

Hoy vengo con una iniciativa procedente del blog Tuvidaenfrases. Hace unos días, la administradora me contó que había creado un club llamado "Dale la mano a un blog", y tras pasarme por su blog e investigar un poco, pues nada, que he decidido apuntarme.

¿Y en qué consiste?
Cuando empecé en blogger, lo hice muy poco a poco, con entradas cortitas, cambiando el estilo del blog cada dos por tres,...con miedo de que el blog no fuera a gustar o no fuera lo suficientemente bueno.

Aún así, poco a poco he ido creando mi pequeño rincón, con mis, por ahora 87 seguidores, cuyos comentarios me animan a continuar, y consiguen que poco a poco me vaya soltando y escriba las entradas como si estuviera conversando con mis mejores amigos. Porque eso es lo más importante, que los seguidores de un blog, no sean personas ajenas, sino lectores, amigos que escuchan y contestan.

El club Dale la mano a un blog, consiste en ayudar a otros blog que están empezando, ayudarles haciendo publicidad, para que consiga sus propios lectores y así pueda superar sus miedos de estar solo frente la blogosfera.

Por supuesto, si el blog no te gusta, no tienes por qué hacerle publicidad, pero deberás exponer tus razones. Aún así, tampoco has de hacer una supercampaña de marketing. Con publicidad me refiero a crear una entrada, explicando un poco de qué va y haciendo una entrevista al/la administrador/a del blog. Tampoco no hay para tanto.

Por eso, os animo a apuntaros, para ayudar a los bloggeros que están empezando. Echar una mano, nunca está de más. Y no importa si eres un blog pequeño (como yo), lo que importa es la intención.

Para más información, os dejo con el banner del club.



Yo por mi parte, aportaré mi granito de arena, y todo aquel que quiera que le haga publicidad, que me envíe un correo a t3clacori1011@gmail.com.

Un saludo^^

2 comentarios:

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney