lunes, 11 de marzo de 2013

IMM 6

Hola! Hoy os traigo un nuevo IMM, esta vez sobre los libros que he reunido durante el pasado mes de febrero. Pero ante todo...¿qué es un IMM?

 Para los que no lo sepais, es una sección (no propia de este blog) en la que comento y nombro algunos de los libros adquirdos recientemente, tanto por sorteos como regalos, tanto comprados como descargados, en digital o papel.

Bien, y ahora que ya lo he aclarado comentar que aunque no estemos en Navidades ni sea aún mi cumple, he recibido muchas sorpresas y mi colección de libros en papel ha aumentado considerablemente (y mientras escribo, me miran amenazadoramente, preguntándome en silencio cuándo carajos voy a ponerlos en algún lugar de mi a punto de explotar librería). También decir que, para el momento en que escribo este IMM ya he leído bastantes de los libros que voy a nombrar (cosa rara) En fin, sin más preludios... aquí los tenéis:


LIBRO DIGITAL
 
El libro "Memorias de un vampiro" tiene una portada que me daba miedo. No sé, tenía pinta de thriller de terror. Y tampoco la sinopsis pintaba muy así. Pero la reseña lo pintaba muy por las nubes y decía que tampoco había para tanto, así que decidí descargarlo. Ya lo he leído y me ha gustado tan poco como esperaba. Pero bueno. Aquí tenéis mi reseña

"Crow's row". Este libro me llamó la atención por la sinopsis: una joven se enamora de su secuestrador, un chico joven y guapo. La frase de la sinopsis de "Y ella comprende que es un amor prohibido que no le permitirá volver a su vida anterior" me enamoró y decidí descargarlo. Por pura casualidad, días después descubrí que tiene varios libros de continuación. Así que, por ahora, lo he dejado apartado en un rincón.

Seres fantásticos y brujas, un tema que me llamó la atención. No tengo mucho más que decir. Sólo que la historia no fue como la había esperado. También lo he leído ya. Aquí podéis la reseña.

La sinopsis me gustó. habla de poderes especiales, secuestros,  un pasado oscuro y misterioso...tras el tema de las brujas, este es el segundo tema que me llama la atención. Además, el título es bonito y la portada...algo de otro mundo.


Si solo fuera por la portada...no me hubiera descargado este libro. La portada me recuerda a Oscuros y si me molesta que dos libros tengan títulos parecidos..¡no digamos si sucede eso con las portadas! En fin, es un libro que pinta muy, pero que muy bien. ¿Por qué? Me guío simplemente, por la primera frase de la sinopsis, me basta con eso, no necesito saber más: "¿Puede existir el amor después de la muerte?"

Definitivamente, al chica de la portada no me gusta, pero eso no viene al caso. Descargué este libro porque el título me pareció original y la sinopsis también, pues de la noche a la mañana la protagonista, una princesa de toda la vida, descubre que es una impostora. Y a la, a la calle. Tengo curiosidad por leer cómo se las apaña.

BIBLIOTECA
Hace mucho que leí este libro. Hará unos años. No recuerdo si me gustó o no (triste, lo sé), pero lo que sí recuerdo es que me enfadé, porque tenía continuación. Hace unas semanas, vi en la biblioteca el tercer libro (¿os recuerda a algo esto?) y decidí leerme toda la trilogia (sí, me ha pasado exactamente como en "El ejército negro"). ¿Problema? Los libros están en catalán, una lengua que hablo, con la que he nacido, pero de la que no me gusta leer. Pero bueno, paciencia

 Todos habréis leído alguna reseña mía sobre este autor. O como mínimo sabréis que me encanta. Si no sabías nada, entonces os lo repito: ME-EN-CAN-TA. Así que, cuando por pura casualidad me enteré que existía este libro, y que además estaba en la biblioteca, me enfrenté a mese de cola hasta conseguirlo. y me gustó. Hace unas semanas que lo leí. para saber más sobre él, aquí podéis ver la reseña.

Este es el tercer libro de "El ejército negro". No lo cogí junto con los dos primeros porque sabía que, en quince días, no me iba a dar tiempo. pero bueno, ya lo he leído y decir que ha valido la pena el esfuerzo. Aquí podéis ver la reseña.

REGALADOS
 
 Este libro lo gané en un sorteo organizado por el blog elcofredenebe. Muchas gracias Ainara!
Me apunté al sorteo porque había leído muchas reseñas de este libro y, aunque fuera el primero de una trilogía, tenía mucha ilusión de leerlo. Y al hacerlo, no me ha decepcionado. Pronto publicaré la reseña. Como veis también me envió un marcapáginas (Que mona...¡mil millones de gracias!), ¡que me encanta!


Los cuatro libro anteriores los gané en un concurso de mi biblioteca "Ca'n Sales". El concurso consistía en escribir una carta de amor...¡y quedé segunda! De estos libros no había oído hablar en la vida, y la verdad es que no son muy de mi estilo, aunque, recientemente, el de "Secret" lo he visto reseñado en algunos blogs. Lástima. Pero estoy contenta de haber ganado, eso es lo más importante para mí.

4 comentarios:

  1. Jiji, justo ayer yo también subí un IMM =)

    La saga de Los lobos de Mercy Falls me gustó mucho, aunque el último me pareció más flojo y por eso hubiera dejado la historia en el primer libro xD

    Trono de cristal lo tengo sin leer, a ver cuándo me animo, que tiene buena pinta =P

    Secret me tiene que llegar, ya contaras que tal ;)

    Besooooos, ¡disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que estoy leyendo el segundo de Los lobos de Mercy Falls y pierde bastante...

      Eliminar
  2. El de Memorias de un vampiro es extraño, es cierto que suele gustar por las reseñas que he leído. El segundo me ha llamado mucho la atención lo de que se enamore del secuestrados, pero es cierto que el tema de que tenga continuaciones hecha un poco para atrás, jejeje. Y otro que me ha gustado de lo que va es la de la princesa que resulta no ser princesa, interesante, :)

    Los demás has tenido suertecilla, enn, no te podrás quejar, jejeje, bueno no me enrollo más, que los disfrutes mucho.

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  3. "Crow's row" me ha llamado muchísimo... sabes cuántas partes son en total?.

    Si no te importa... podrías pasarme el libro?. Mi correo es yo.yomisma.irene@hotmail.com

    Gracias de antemano^^

    Muackis!!!.

    ResponderEliminar

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney