jueves, 6 de diciembre de 2012

IMM 3

Hola! Y sí, tras ver tantos IMMs en los blogs que sigo, me he decido a unirme al Club IMM.
¿Y por qué IMM? ¿Qué significa? In My Mailbox ¿Y eso por qué?

A ver, yo no recibo la mayoría de mis libros por correo, puesto que voy a la biblioteca, me los prestan, me los regalan... Creo que sería más acertado: MNA= Mis Nuevas Adquisiciones o quizás: MNB= My News Books .
Pero si en la entrada pongo MNA, seguro que no tenéis ni idea de que os hablo. Por eso, no me queda otra que poner IMM
Bueno, me estoy aquí enrollando, y puede que haya alguien que se pregunte ¿De qué está hablando? ¿Qué es IMM? Pues para tod@s ell@s que no tengan ni idea sobre qué estoy hablando:

IMM (siglas): sección universal en cualquier blog de libros, donde el bloggero o la bloggera informa a sus seguidores sobre los libros que ha obtenido desde el último IMM

Tras esta pequeña introducción, aquí va este IMM!



LIBRO DIGITAL
Primero de todo, dar las gracias a los blogs Lectura Fantástica y ParanormalAtrapada en la distancia y los demás blogs y webs por colgar los libros.

Hace unos días leí la sinopsis de este libro, y me llamó mucho la atención, pero vi la portada y...no me terminó de convencer. Aún así, lo cogí. Espero que no me defraude :D


Vi esta película y, aunque era bonita, no me convenció, pero vi un blog que elevaba la novela muy por las nubes y me dije: por intentarlo no pierdo nada. Entonces me enteré que "El castillo ambulante" es la segunda parte/la continuación de "El viaje de Chihiro". Esa película (porque no he leído el libro) fue una de las primeras que vi en DVD, y me encantó. ¡Estoy impaciente por leer este libro!


"El curioso incidente del perro a medianoche" es un libro que nunca me había llamado la atención. Primero por la portada, la cual me alegro de no tenerla porque no me gusta nada. Y lo segundo por el título. ¿Qué clase de libro tiene un título tan extraño como este? Peeero...estoy cansada de ver alguna que otra reseña por aquí, comentarios de que es muy buena por allá, y una cosa y otra. Conclusión: no me han dejado más opción que probarlo. A ver si es tan buena como dicen.

Este es otro libro del que había oído mucho hablar, pero la portada...no sé, me hechaba para atrás. Y no es que no sea bonita, pero, da la impresión de ser un libro de género de terror, ¿verdad? Y yo con ese género no me atrevo. Aún así, tras releer la sinopsis un par de veces y descubrir que había pocas posibilidades de encontrarme un con un campo sembrado de cadáveres como en Los Juegos del Hambre, decidí ponerlo en mi lista.


¿No es una portada preciosa? Fue verla y dije: "Lo quiero" Y me muero de ansiedad por leerlo. La sinopsis también pinta bien así que lo único que deseo es que no sea una primera parte.


No, aunque lo parezca, el título no es el mismo que el del libro anterior. Éste me llamó la atención por la sinopsis, que parecía bastante interesante y misteriosa. ¡Ya os contaré cosas cuando lo haya leído!


De este libro no puedo decir que la portada fuera lo que más me llamó la atención: es bonita, sí, pero me parece algo infantil. La sinopsis tampoco era demasiado llamativa, pero...había algo, una magia, que hizo que pulsara al botón y le diera a descargar. El tiempo dirá


Misteriosa. Muy misteriosa. Una sinopsis muy muy misteriosa y llamativa. Adeás la portada también es bonita, aunque algo tenebrosa. ¿Será una novela de fantasmas? Tengo muchas ganas de saberlo


Realmente es un milagro que haya conseguido este libro. ¡Y tanto que lo he rondado por las librerías! Ya lo tenía apuntado para mi lista de reyes cuando...¡milagro! ¡Lo encontré! Es muy raro que encuentre una novedad que aún está en las librerías para descargar. Menuda alegría. A lo mejor aún esto a tiempo...si lo leo antes de reyes y me gusta...a lo mejor cae... 


Laura Gallego es una de mis autora preferidas. ¡Y además es española! Por eso no hago más que apropiarme de toda la literatura que escribe. De este libro había oído hablar, pero...el libro que yo vi no tenía esta portada. Me da ganas de tirarlo a la papelera de reciclaje. Espero que cuando lo lea se me haya pasado el trauma.

Otra novedad. Lo he visto mil, dos mil veces. ¿Hay alguien por ahí que no haya visto antes esta coloridísima portada? Justo verla la primera vez dije "Bah, la cansina historia de tres amigas adolescentes". Pero un daño de casualidad, le di a ver la sinopsis. Y me enteré...¡de que son hermanas! Tras asumir mi error, no me quedó otra que darle una oportunidad. ¡Y es que no hay que juzgar a un libro por su portada! (Ups...ahora me arrepiento de todo lo que me he quejado del libro anterior...)


Me han dicho que es una historia conmovedora. Memorable. Y muy bonita. Una historia que no se olvida fácilmente. ¿Qué más se le puede pedir a un libro? Lo extraño es que no lo he localizado por ninguna librería. Será que no he mirado bien...


Las historias de magia siempre me han apasionado. Y más si uno de sus principales protagonistas es el mismísimo Merlín en persona. Toda una celebridad en el mundo de la magia (por detrás de Harry Potter, por desgracia). Solo espero que no se trate de la clásica y empalagosa de amor...Puaj!


Química Perfecta. Un libro que no pasa desapercibido. He oído centenares de buenas críticas de él, y parece que no se trata de uno de esos romances que se olvidan con facilidad. Y ya que estaba, como no me gusta dejar las cosas a medias, también descargué los dos libros siguientes. ¡Espero que el primero me guste y pueda leerme los tres!


Justamente, este libro lo encontré tras haber visto la película de Robin Hood (la cuál he visto decenas de veces). Tengo muchas ganas de leerlo. Y encima, una mujer haciendo de Robin Hood...es demasiado. Me he enamorado de la novela, tanto por la portada como por la sinopsis.



Me han dicho que es un libro triste, y muy bonito, con una historia de amor preciosa. ¿Qué otra cosa podía hacer sino? Además, la portada, con esos toques azules es muy bonita. Ya os informaré cuando empiece a leerlo :D


Sin historial. Gente a la que se le borra la memoria a las 24 horas. Es una trama fascinante. Además, es otra novedad editorial. Tampoco creía que pudiera encontrarlo por la red. Tiene una portada muy atrayente y la sinopsis, igual. Me muero por leerlo.


Bueno, la sinopsis no es nada del otro mundo y la portada tampoco da para mucho. No sé que me empujó a descargarme este libro. Quizás solo estaba de buen humor. A lo mejor me sorprende. 

BILIOTECA


Y este es el primer libro que saqué de la biblioteca. Aproveché que lo estaba leyendo por ordenador para leerlo en papel, que es más cómodo. O eso pensaba. ¡No veáis la sorpresa que me llevé al ver el tocho que era! ¡Pero si parecía un ladrillo! ¡y luego dicen que los libros en papel son más maleables! ¡Casi pesaba más que el portátil!

 Una semana más tarde, saqué este otro libro. Me llamó la atención la sinopsis, que hablaba de gladiadores romanos. Creo que nunca he leído un libro sobre gladiadores romanos. Pero tras los dos primeros capítulos, decidí devolverlo a la biblioteca. ¿A quién se le ocurre poner este libro en la sección juvenil? Es como poner Los Juegos del hambre en la sección de cocina. Sí solo en el primer capítulo ya se asesinaba a sangre fría a cuatro personas inocentes. Y para más inri, con todo lujos de detalles.

 Este libro lo conseguí el 30, justo a final, y me costó sudor y sangre conseguirlo. Pronto publicaré la reseña :)

En resumen, revisando por encima veo que este mes de noviembre he conseguido un montón de libros digitales, y cada vez que la carpeta de "libros" está más llena. ¡Y tengo tantos libros que no sé cuál elegir!

2 comentarios:

  1. Qué de libros!!!. Normal que no sepas por donde meterle mano... Jejeje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes muchas descargas, la Edad de los milagros me llama mucho la atención, así que espero reseña, :) Y en cuanto al de PriceMinister no desesperes, a lo mejor te llega, a mi me llegó tardecillo y también le mandé algún email extrañada.

    Un besote^^

    ResponderEliminar

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney