domingo, 4 de noviembre de 2012

IMM 2

Hola! Y sí, tras ver tantos IMMs en los blogs que sigo, me he decido a unirme al Club IMM.
¿Y por qué IMM? ¿Qué significa? In My Mailbox ¿Y eso por qué?

A ver, yo no recibo la mayoría de mis libros por correo, puesto que voy a la biblioteca, me los prestan, me los regalan... Creo que sería más acertado: MNA= Mis Nuevas Adquisiciones o quizás: MNB= My News Books .
Pero si en la entrada pongo MNA, seguro que no tenéis ni idea de que os hablo. Por eso, no me queda otra que poner IMM
Bueno, me estoy aquí enrollando, y puede que haya alguien que se pregunte ¿De qué está hablando? ¿Qué es IMM? Pues para tod@s ell@s que no tengan ni idea sobre qué estoy hablando:

IMM (siglas): sección universal en cualquier blog de libros, donde el bloggero o la bloggera informa a sus seguidores sobre los libros que ha obtenido desde el último IMM

Tras esta pequeña introducción, aquí va este IMM!

LIBRO DIGITAL


Este primer libro digital es "Cúpido es un murciélago", de María Fernanda Heredia. Lo descargué del blog Lectura Fantástica y Paranormal. La verdad: por la portada, no me atraía nada, pues parecía (y parece) algo infantil (y eso que no habéis visto la portada en color), pero, la sinopsis me llamó la atención y, como es cortito, de solo 80 páginas, pues decidí arriesgarme

 Este segundo libro es Flores de Sombra, de Sofía Rhei. Y...¿de dónde lo descargué? Siento deciros que eso se mantendrá en secreto (principalmente porque no logro recordarlo de ninguna manera). Hacía mucho que quería este libro pero no lo había visto descargable ni en ninguna libreria hasta ese momento. Así que, lo cogí sin pensármelo dos veces.

Academy 7, de Anne Osterlund, es un libro que he oído nombrar, pero no ha sido hasta la recomendación del blog Libro joven: simplemente libros, que me he decidido a leerlo (está en mi lista de pendientes, así que, algún día llegará). ¡Espero no haberme equivocado!

Este es otro libro muy nombrado: La probabilidad estadística del amor a primera vista, de Jennifer E. Smith. Pero he decidido (la economia está muy mal) esperar a ver si salía por internet antes de pedirlo para reyes. Afortunadamente, así ha sido, y lo he conseguido gracias al blog Lectura fantástica y paranormal. ¡Espero leerlo en breve!

Este es el último libro que me he descargado. Se trata de "The Survival kit", de  Donna Freitas. Es un libro que no había oído mencioanr antes pero cuya sinopsis me recordó mucho a PD: te quiero/amo, aunque con un toque más juvenil. Por eso lo apunté a mi carro. Todo de nuevo gracias al blog Lectura fantástica y paranormal. ¿A qué la portada tiene buena pinta?

BIBLIOTECA


El primero de los libros que saqué fue HIVE: Escuela de Malhechores, de Mark Walden Se trata del primero de una, desgraciadamente, saga de seis libros, de la cuál solamente los dos primeros han sido traducidos al español. Aún así, quise arriesgarme, esperando que no me gustara y así no tener que lamentar no haber leído los otros libros, peeero, no fue así. Fue un libro algo infantil, sí, pero que me encantó.


Y con el primer libro, ya que estaba, saqué el segundo, El protocolo Overlord, de Mark Walden el cuál devoré en un par de días. Desgraciadamente, también me gustó mucho y, aunque busqué, pregunté y me desvané los sesos intentando buscar el siguiente libro...fue en vano. Que lástima.

Y este libro, Pillage, de Obert Skye (Jaja, em da mucha gracia el nombre del autor, porque obert en catalán es abierto y Sky en inglés es cielo = Cielo abierto) casi no entra en el IMM, pues lo cogí de la biblioteca el 31 de octubre. Ahora ya me lo he terminado. Aún no sé si haré o no reseña, pero ya os adelanto que aunque la portada sea muy bonita (eso eliminó todos mis perjuicios de la sinopsis) el libro es algo infantil.


Otro libro que cogí en plazo límite, Ocultos, de Jordi Sierra y Fabra. El título me sonaba y como los libros de Jordi Sierra y Fabra suelen estar bien...lo cogí. Aún no he empezado a leerlo, pero no creo que tarde mucho (ejem, sobretodo porque he de devolverlo antes de día 15).


Libro 1

Libro 2

Libro 3

 Yo quería leerme esta trilogía en castellano. Eso, para empezar. Desafortunadamente, solo estaba el primero, asi que no me quedó otra que cogerla en catalán. He de decir que el libro, me ha decepcionado mucho. No me gustó nada. De tan poco que me gustó, devolví los otros dos libros sin leer (bueno, porque no me gustó y porque ya no me quedaba tiempo para leerlos). Pero bueno, no pienso explayarme en este IMM: le voy a dedicar una entrada entera, la cuál tengo pendiente por publicar.

CORREO


¡Sí! ¡Al fin me llegó este libro tan esperado! Las estrellas se pueden contar, de Giulia Carcasi. Cuando lo vi no me lo podía creer:
"Este libro no es" - fue lo primero que pensé.
Lo miré. Lo volví a mirar. Leí de nuevo el título. ""Las estrellas se pueden contar".
"Pues sí, será este" - pensé
¿Y por qué mi confusión? Esto se debía a que yo conocía el libro con la edición antigua (Esa de un corazón y estrellitas por todo), y claro, al ver esta otra portada, me chocó un poco. Pero ya, cuando me adapté al cambió, llegué a reconocer que esta portada es mucho mejor.
Seguro que os estáis preguntando... "¿Y este libro de dónde sale? ¿Apareció por arte de magia en tu buzón?" Primero, no apareció en mi buzón (se lo entregaron a mano a mi madre) y segundo es todo gracias a un sorteo que gané del blog Gatos en la Sombra. Mil gracias^^

PRESTADOS/REGALADOS

Este libro, "Quan els bongos sonàven", me lo regaló una amiga, que ya no lo quería. Como veis por el título está en catálán y ya por la portada y la sinopsis...el libro parece algo infantil, asi que, "puede" que lo deje algo apartado

Estos dos libros, cuyos títulos probablemente no entendáis, están en alemán. Sí, son lo que parece: libros infantiles, casi de parvulario, pero... ¿qué queréis? Mi vocabulario de alemán no es muy extenso ¿deutsch?, was ist da?, así que justito logro comprenderlo. Pero no, tranquilos, no he desperdiciado mi preciada hucha para comprar estos dos libros, sino que mi amiga, muy amablemente, me los ha regalado, ya que su alemán es tan amplio como el de mi hermano pequeño (¡Ojo! ¡Qué mi hermanito es muy listo!)

Otro libro que viene de parte de mi amiga. Cuando era pequeña, leí un par de esta colección y siempre los he encontrado muy entretenidos, pero, al llegar a cierta edad... Aún así, quizás le eche un vsitazo y lo hojee un poco, aunque solo sea para recordar aquellos tiempos.



Las dos imagenes anteriores, como se puede ver claramente, corresponden a libros muy maduros, de un grosor considerable, de esos que tienen "más letras que dibujos". No, no vienen de parte de mi amiga, creo, sino de su madre, que sabe que me gusta mucho leer. En serio, ¿cuántos años cree que tengo? Y para empeorarlo...¡ja! ¡En catalán! Con lo que yo "adoro" la literatura catalana...

LIBROS VARIOS












 Los libros de arriba, no son libros. Son solamente el primer capítulo. Como véis, todos están en catalán y hay algún que otro cuyo título me ha llamado la atención pero, realmente, no son mi estilo. ¿Sois capaces de acertar quién me los envía? ¿Sí? Entonces, no hace falta más explicación. Lo último que he de destacar es que cada  libro tiene una contraportada muy colorida. A parte de eso, poco más.

¿Habíais oído mencionar alguno de éstos libros? ¿Me recomendais la lectura de alguno en especial? El próximo IMM será dentro de un mes. Hasta entonces!

4 comentarios:

  1. Madre mía, qué cantidad!!XD

    Los que más me llaman la atención son Flores de sombra y Ocultos.

    qué los disfrutes^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Wuao! Cuantos libros :DD Disfruta de tus lecturas!

    BSS...desde el blog de Fr@neña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, pues si, ahora que lo veo...aunque ya digo los más infantiles no creo yo que pasen más allá de una hojeada

      Eliminar

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney