martes, 31 de julio de 2012

Concurso XI

Hola! De nuevo estoy aquí un par de concursitos. Deseadme suerte!

Concurso 7 meses:
Este sorteo, organizado por el blog Gatos en la Sombra, es nacional y el único requisito obligatorio es ser seguidor. Luego, hay puntos extra, aptos para los que tienen blog y los que no. Hay mucho tiempo para apuntarse, pues termina día 25 de septiembre Tiempo más que suficiente, ¿no creéis? Habrá cinco ganadores, y los premios posibles son: Un libro a elegir en edición de bolsillo, A tres metros sobre el cielo, El faro de las lágrimas perdidas, Escondido en las sombras y Quantic Love. Para ver las bases, click aquí.

Concurso Veraniego III:
Aquí tenemos un concurso facilísimo organizado por Soycazadoradesombrasydelibros. Es un concurso internacional y habrá dos ganadores. El único requisito es comentar en la entrada diciendo que quieres participar. Hay tiempo hasta el 12 de septiembre. Y ya está no hay nada más, pero si queréis ver las bases...id aquí.

Concurso 1º Aniversario:
Y el último concurso de hoy es del blog Un mundo por descubrir. Es un concurso nacional, y se sortean 5 packs para 5 ganadores. Hay varios puntos extra, pero el único requisito básico es ser seguidor del blog. Hay tiempo hasta el 15 de agosto, asi que mucha suerte. Para ver las bases y los puntos extras...id aquí .

1 comentario:

  1. Muchas gracias por anunciar mi concurso te deseo muchisima suerte

    besos

    ResponderEliminar

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney