martes, 31 de julio de 2012

Concurso XI

Hola! De nuevo estoy aquí un par de concursitos. Deseadme suerte!

Concurso 7 meses:
Este sorteo, organizado por el blog Gatos en la Sombra, es nacional y el único requisito obligatorio es ser seguidor. Luego, hay puntos extra, aptos para los que tienen blog y los que no. Hay mucho tiempo para apuntarse, pues termina día 25 de septiembre Tiempo más que suficiente, ¿no creéis? Habrá cinco ganadores, y los premios posibles son: Un libro a elegir en edición de bolsillo, A tres metros sobre el cielo, El faro de las lágrimas perdidas, Escondido en las sombras y Quantic Love. Para ver las bases, click aquí.

Concurso Veraniego III:
Aquí tenemos un concurso facilísimo organizado por Soycazadoradesombrasydelibros. Es un concurso internacional y habrá dos ganadores. El único requisito es comentar en la entrada diciendo que quieres participar. Hay tiempo hasta el 12 de septiembre. Y ya está no hay nada más, pero si queréis ver las bases...id aquí.

Concurso 1º Aniversario:
Y el último concurso de hoy es del blog Un mundo por descubrir. Es un concurso nacional, y se sortean 5 packs para 5 ganadores. Hay varios puntos extra, pero el único requisito básico es ser seguidor del blog. Hay tiempo hasta el 15 de agosto, asi que mucha suerte. Para ver las bases y los puntos extras...id aquí .

1 comentario:

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney