viernes, 4 de mayo de 2012

Este título ya lo he visto II: Angel

Buenas noches a tod@s! ¿Preparados para dormir todo el fin de semana? Yo haré algo por el estilo. ¡Estoy agotadísima! Pero aún así, me he comprometido a hacer esta entrada, ¡y aquí la tenéis! Esta vez, hablaremos de los libros cuyo título es igual al de "Angel" de L.A Weatherly, cuya reseña podéis ver siguiendo el link.
De este título he encontrada un sin fin de libros, aunque no todos estan en el mismo idioma. Aquí los tenéis:

Libro Angel de L.A Weatherly:

Sinopsis:

La vida de Willow nunca ha sido convencional: el hecho de vivir sola con una madre enajenada y una tía que nunca se ha interesado por ella, unido a su interés por la mecánica de los coches y a su capacidad para leer el futuro. Sin embargo, de pronto llega al pueblo en que vive un chico al volante de un Porsche negro que descubrirá en qué reside exactamente su rareza. Aun cuando el auténtico objetivo del muchacho, Alex, sea matarla. Weatherly da una vuelta de tuerca al tema de los ángeles al plantear la posibilidad de una invasión de ángeles que se alimentan de la energía vital de los humanos, lo que provoca un aumento de las enfermedades entre los humanos. Y ni siquiera la CIA será capaz de detener la invasión. Una novela sexy, acelerada, sugerente y llena de intensas emociones.

Este es el libro que yo me había leído originalmente. Trata de una chica que descubre que es medio angel y que debe salvar el mundo. Bueno, la historia dice más cosas, pero es un buen resumen. Claro y directo

Libro Angel, de James Patterson:
  
Sinopsis original: Inglés
This the end of Max and Fang, and the beginning of Max and Dylan? Only Angel knows. Maximum Ride and her friends have always had each other's backs because they can't trust anyone else. No. Matter. What. But now the flock is up against a threat unlike any they've ever faced and, just when they need each other the most, Fang is gone. He's creating his own gang that will replace everyone u including Max. Max is heartbroken over losing Fang, her soulmate, her best friend. The one she thought would always be there for her. Could it be that she really is destined to be with Dylan? He's proven that he'll do anything for her, and she can't deny that there's an intensity about him that draws her in. As the flock race to Paris to stop a terrifying cult intent on exterminating the human race, she has no choice but to trust him.
Fang travels the country collecting his own gang of evolved humans, but the two separate flocks must unite to defeat a frightening doomsday cult whose motto is Save the Planet: Kill the Humans. And this time, the true heroine, for once, might just be little Angel.

Sinopsis en Español:

Este es el final de Max y Fang, y el principio de Max y Dylan? Sólo Ángel lo sabe. Maximum Ride y sus amigos han tenido siempre las espaldas cubiertas, porque no pueden confiar en nadie más. Pero ahora la manadase enfrenta a una amenaza como ninguna que he enfrentado y, justo cuando se necesitan mutuamente, Fang se ha ido. Él está creando su propia banda, que reemplazará a todos, incluyendo a Max . Max es el corazón destrozado por la pérdida de Fang, su alma gemela, su mejor amiga. El pensó que siempre estaría ahí para ella. ¿Podría ser que ella realmente está destinada a estar con Dylan? Se ha probado que él haría cualquier cosa por ella, y ella no se puede negar que hay una intensidad de él que le arrastra. pulg medida que la carrera rebaño a París para detener un intento de culto aterrador a exterminar a la raza humana, no tiene más remedio que confiar en él.
Fang recorre el país recogiendo su propia banda de humanos evolucionados, pero las dos manadas separadas deben unirse para derrotar a una secta del fin del mundo aterrador, cuyo lema es salvar el planeta: Mata a los seres humanos. Y esta vez, la verdadera heroína, por una vez, sólo podría ser un pequeño ángel.

Arriba podéis ver algunas de las muchas portadas que he encontrado de este libro, el cual se trata de el séptimo de una saga muuuy larga, al parecer. Comentaría que me parece,pero ni me lo he leído, ni lo conocía de antes, ni termino de comprender la sinopsis, pues al tratarse de una séptima (no, una segunda parte, no, una Séptima) parte, no sé muy bien de qué va la historia.

Libro Angel, de Dorotea Spirito:

 
 
Sinopsis original Italiano:

Le antiche mura di Viterbo custodiscono un segreto: una comunità di angeli che da secoli convive pacificamente con gli abitanti della città. Vittoria ha sedici anni, è un angelo, ma è diversa da tutti i suoi simili: è senza ali e per tutta la vita si è sentita un'esclusa, un'estranea persino nella propria famiglia. Questa consapevolezza l'accompagna sempre, mentre la sua esistenza scorre tranquilla giorno dopo giorno tra scuola, amici e litigi con la sorella maggiore. Ma quando arriva in città Guglielmo, un ragazzo misterioso dagli occhi magnetici, il mondo di Vittoria viene sconvolto, e lei scopre che l'amore può rivelarsi il peggiore dei demoni.

Sinopsis en Español:

Las antiguas murallas de Viterbo custodian un secreto: una comunidad de ángeles que coexisten pacíficamente desde hace siglos con los habitantes de la ciudad. Victoria de dieciséis años, es un ángel, pero es diferente de todos sus compañeros: no tiene alas y la vida entera se ha sentido excluida, incluso es una extraña en su propia familia. Esta conciencia la acompaña siempre, pero su existencia transcurre tranquila día a día entre la escuela, los amigos y las discusiones con su hermana mayor. Pero cuando Guillermo, un misterioso muchacho de los ojos magnéticos,llega a la ciudad,  el mundo de Victoria se altera, y ella descubre que el amor puede ser el peor de los demonios.

De este libro, lo primero que me llamó la atención fue la portada. ¡A qué es fascinante! Además, la sinopsis, aunque no parece muy original, si que es interesante y me atrae. ¡Qué lástima que el libro solo esté en italiano! Me da una rabia. Ojalá lo traduzcan.

Libro Angel, Katie Price:


Sinopsis original Inglés:

When Angel is discovered by a model agent, her life changes for ever. Young, beautiful and sexy, she seems destined for a successful career in modelling and, very quickly, the glitzy world of celebrity fame and riches becomes her new home. But then she meets Mickey, the lead singer of a boy band, who is as irresistible as he is dangerous, and Angel realises that a rising star can just as quickly fall ...

Sinopsis en Español:

Cuando Ángel es descubierta por un agente de modelos, su vida cambia para siempre. Joven, bella y sexy, parece destinada a una exitosa carrera en el modelaje y, muy rápidamente, el mundo glamoroso de la fama  y la riqueza se convierte en su nuevo hogar. Pero entonces conoce a Mickey, el cantante de una banda de chicos, que es tan irresistible como es peligroso, y Angel se da cuenta que una estrella en ascenso con la misma rapidez se puede caer ...
 
Bueno... y de este libro... ¡Qué decir! Si ni siquiera tiene nada que ver con ángeles. Sólo se debe llamar así por la protagonista. Además, la sinopsis no parece gran cosa. modelo que se enamora de un cantante de rock. lo típico.
 
 
En conclusión.Esta vez hemos podido ver hasta cuatro libros con el mismo título. ¡y lo mejor es que no tenían casi nada que ver  los unos con los otros! ¡Sobretodo el último! ¿No es curioso ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney