miércoles, 25 de abril de 2012

Regreso de vacaciones!


YA HE VUELTO DE VACACIONES!!! ¿Qué tal os ha ido todo a vosotros? ¿Os habéis divertido? ¿Cuántos libros habéis devorado durante la Semana Santa? Bueno, tras tanto tiempo sin hablarnos, tengo muchas novedades de las cuales informaros:
 
1. ¿Qué hay después de vacaciones...? Trabajo y más trabajo. Me esperan tres días de intenso trabajo y examenes. Pero tras esos tres días...
2. Me he terminado el Nombre del Viento. Ha sido...no, lo siento, no puedo emocionarme aquí, os lo contaré en la reseña que  publicaré este fin de semana.
3. Supongo que ya habéis conocido brevemente a mi corrector y ayudante G...ejem...llamémosle Anónimo. Al escribir normalmente las reseñas con mucha rapidez, normalmente me salto letras y hago errores garrafales. Además, al tener tantos examenes y trabajo, algunas veces no tengo ni tiempo de darle a publicar y por eso, su ayuda será fantástica. GRACIAS!

EN MARCHA! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney