viernes, 27 de abril de 2012

Links rotos II

 Hooola! Como yo, sé que muchos de vosotr@s estáis tan ansiosos como yo por leer algunos libros que en algunos casos o no se han traducido al español o no se encuentran disponibles en librerias cercanas. Por esa razón, como ya sabéis, publico los links de los libros. En caso de ser posible, se recomienda comprarlos, pero claro, si no se puede...

Hoy me he dedicado a arreglar los links rotos (sí, algunos se eliminan y no me queda otro remedio que enfrentarme a google y salir en la búsqueda de un nuevo link de descarga). A pesar de mis esfuerzos, hay libros que no he encontrado. Aquí os hago una lista de los libros que no tienen links de descarga. Enseguida que pueda, los iré actualizando.


1. Tatuaje III: Resurrección
2. Promise ¿Crees en los milagros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney